Grabadora Zoom R8 utilizar sus micrófonos
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Si puedes sacar una línea desde la mesa a la R8 sería lo mejorcito.
Pero los micros también valen. Revisa si encima de los faders de algún canal tienes un pequeño switch para activarlos.
Y viendo fotos, te puedo decir que encima del canal 1... Al extremo superior a tu izquierda, hay un switch que dice built-in mic.
Ah!!! También en el otro canal dice lo mismo.
Haz la prueba.
Pero los micros también valen. Revisa si encima de los faders de algún canal tienes un pequeño switch para activarlos.
Y viendo fotos, te puedo decir que encima del canal 1... Al extremo superior a tu izquierda, hay un switch que dice built-in mic.
Ah!!! También en el otro canal dice lo mismo.
Haz la prueba.
Bien.
Los problemas son más bien que, siendo integrados, te posicionas a cierta distancia, lo que hace que capten más ambiente.
Y eso puede ser beneficioso para cierto tipo de grabaciones acústicas... Siempre y cuando el acondicionamiento acústico sea adecuado.
Pero ésto también pasa con los micros de condensador convencionales.
Los problemas son más bien que, siendo integrados, te posicionas a cierta distancia, lo que hace que capten más ambiente.
Y eso puede ser beneficioso para cierto tipo de grabaciones acústicas... Siempre y cuando el acondicionamiento acústico sea adecuado.
Pero ésto también pasa con los micros de condensador convencionales.
Baneado
Hola, hay alguien por el foro que tenga una grabadora zoom r8?
La compré para grabar guitarra y voz y no se como hacer para programar la reverb., en una ocasión me funcionaron y ya estoy cansado de darle vueltas y hay manera. Algo debo estar haciendo mal.
Un saludo y gracias anticipadas a quienes me puedan echar un cable.
La compré para grabar guitarra y voz y no se como hacer para programar la reverb., en una ocasión me funcionaron y ya estoy cansado de darle vueltas y hay manera. Algo debo estar haciendo mal.
Un saludo y gracias anticipadas a quienes me puedan echar un cable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo