Quería preguntar referente a estos 3 grabadores de zoom, que por lo que veo tienen bastente buena relación calidad precio y tal pero no he encontrado mucha información aquí sobre ellos, y a ver si alguien ha tenido alguna experiencia con algunos de estos cacharritos. Viendo la página oficial tienen muy buena pinta, el h4n creo que es uno nuevo sucesor del h4.
Principalmente porque estoy pensando en (quizás) pillarme alguno más que nada para grabar ensayos o incluso algunas demos (si es que dan para tanto), y querría saber un poco, que calidad de grabación tienen, osease sus micros si son buenos o no, si alguien los ha usado para este fin, que experiencia ha tenido. Qué utilidades se le puede sacar, merece la pena, si hay soluciones parecidas más baratas, gasta mucha pila y va a tener que estar enchufado a corriente todo el rato o no, se puede llegar a hacer una grabación de una demo medio decentemente, no se.... un poco de todo, principalmente aquel que lo haya tenido personalmente que experiencia tiene de el.
Por lo que sé el H2 es menos "profesional" y más "práctico" para grabar en el momento, direccionalmente y omnidireccionalmente.
El H4 es más "profesional" por sus entradas balanceadas, su modo de multipista edita 4 graba 2 simulatáneas (con sus 2 micros incorporados O sus 2 entradas).
El H4n parece un modelo nuevo que viene a ser lo mismo que el H4 solo que así a simple vista, parece que el multipista además graba 4 pistas a la vez (con sus micros o un micro externo que lo sustituya Y sus 2 entradas).
Muchas gracias.