Grabar desde gtr3 en cubase 4
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
olmost escribió:Tienes que cargar el plugin en el canal de entrada de tu cubase (similar a amplitube, guitar rig, etc). Luego creas una pista de audio y monitorizas el sonido.
Es fácil.
Gracias por contestar OLMOST, pero ¿cómo cargo el plugin en el canal de entrada? soy super novato y todo esto me suena a chino (he dado mil vueltas hasta "entender" lo que era un plugin...)
Mil gracias!!!
Pues si es como amplitube primero en cubase crea una pista de audio luego le das click a la "e" que tiene en la pista y en la parte de la izquierda donde dice inserciones abajo haces click en una de las flechas y buscas el gtr3, luego alado de donde le diste click a la "e" dale click a la bocina para escuchar lo que tocas con el programa, te dejo una imagen para q te guies
[ Imagen no disponible ]
Salu2
[ Imagen no disponible ]
Salu2
Michael_Killer escribió:Pues si es como amplitube primero en cubase crea una pista de audio luego le das click a la "e" que tiene en la pista y en la parte de la izquierda donde dice inserciones abajo haces click en una de las flechas y buscas el gtr3, luego alado de donde le diste click a la "e" dale click a la bocina para escuchar lo que tocas con el programa, te dejo una imagen para q te guies
http://img517.imageshack.us/img517/4504/93052944.jpg
Salu2
joder Michael_Killer , q tio más grande q eres!!!!!! mucha gracias!!!!! pero ya puestos a ser pesaos, con el pod farm, todo lo q suena en mi orde se graba directamente al enceder cubase, sin tener q "preparar" nada antes, en pistas de audio ni nada... pero de toas formas me habeis ayudao un jartá!!! gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo