Bueno necesitaba alguna ayudita y de esto se trata:
Necesito grabar directamente con mi guitarra electroacústica al pc. Tengo el cable para conectar la guitarra (elctro-acoustic
o electrica) directamente al pc, pero al momento de que se escuche no se olle nada. Mi guitarra tiene el circuito correcto y con batería, y mi tarjeta de sonido es una Creative SoundBlaster AudigySE.
No me pasa lo mismo con el microfono, que al conectarlo me funciona perfectamente. Nosé si sera que lo estoy conectado mal o en la linea incorrecta. Estas son las siguientes lineas que tiene mi tarjeta(tal como sale en el manual):
1)Clavija de entrada/de micrófono/E/S digital (DIGITAL_IO)
2)Clavija de salida de línea 1 (_1)
3)Clavija de salida de línea 2 (_2)
4)Clavija de salida de línea 3 (_3)
5)Conector propio de Creative
6)Conector de entrada AUX (AUX_IN)
1*Se conecta a dispositivos analógicos como sintetizadores de música y otras fuentes de nivel de línea.
Se conecta a un micrófono externo para la entrada de voz.
Se conecta al módulo de E/S digital (no incluido).
2*Se conecta a las entradas de los altavoces analógicos delantero izquierdo y delantero derecho o a un amplificador externo para la salida de sonido.
3*Se conecta a las entradas de los altavoces analógicos trasero izquierdo, trasero derecho y lateral derecho (sólo en sistemas de altavoces 7.1) o a un amplificador externo para la salida de sonido.
4*Se conecta a las entradas de los altavoces analógicos central delantero, subgrave y lateral izquierdo (sólo en sistemas de altavoces 7.1) o central trasero (sólo en sistemas de altavoces 6.1) o a un amplificador externo para la salida de sonido.
5*Proporciona una conexión propia para otros dispositivos. No conecte ningún dispositivo a este conector a menos que así se le indique.
6*Se conecta a fuentes de sonido internas como Sonidos TV o unidades MPEG.
Bueno ahí tienen. como sale segun el manual, lo unico que debo hacer para grabar con mi guitarra es conectarla a la linea 1, pero no funciona .
Espero me ayuden. Un gran saludo