#9 digo algo porque pone que tiene 185ms aunque yo no lo noto ya. El problema era usar de input el pod y de output la integrada. Luego hay una opcion que pone:
Audio System y ahi hay un porron de opciones. La que mejor me va es DIRECT SOUND(185ms). Luego hay una que pone experimental (10ms) pero al rato me sale un pantallazo azul, como es experimental no le he dado mayor importancia.
Por cierto ya no uso el pc mierder ya tengo el de sobremesa :P
EDITO: Os pongo una imagen de lo que digo de Audio System
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra cosa, tengo entendido que conectado a USB el POD manda la señal a la computadora y la computadora lo remite nuevamente al POD y del POD a los altavoces. Puede que tenga un retardo en este recorrido. Ya que yo también tengo un pequeño retardo que se nota comparando la salida a los altavoces desde la POD y computadora-POD-altavoces que sale al mismo tiempo. y tiene un retardo de una milesima de segundo que no me afecta en nada. Perdón si me expresé mal, lol.
La señal de la guitarra procesada por el POD se procesa y reproduce directamente en el POD. El usb está de adorno casi. En el modelo HD500 que tiene salda digital SPDIF, sí se envía una señal dry que puede procesarse en el ordenador. En el modelo HD PRO hay entrada y salida digital, es decir puedes enviar un dry a que se procese en el ordenador y retornarlo al hd pro, conversiones A/D, D/A.
El usb no sirve para nada en el hd 300, ningún tipo de procesamiento en las señales. Sólo sirve para que el POD en cuestión reproduzca el audio del ordenador y tenga a éste (ordenata) subyugado a sus drivers, pero nada más; situación que veo completamente inútil si tienes una tarjeta de audio de gama superior. El hd 300 desde mi punto de vista es una tomadura de pelo en su modo studio sobretodo, pero ése es otro tema.
Aclaro que por el usb va la señal procesada del pod al ordenador.
Es del reaper. Aver si esta imagen aclara algo mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pego lo que dice el manual de reaper.
Audio System:
Las opciones de esta ventana cambiarán en función del sistema de audio que selecciones en esta opción. Selecciona ASIO si tu tarjeta tiene estos drivers (ya sea PCI, Firewire o USB).
El pod tiene ASIO?
claro que tiene asio, es lo que te falta brutoooo...jejeje
que jaleo que os habeis montado...
las pod hd funcionan como interface de audio si las conectas via usb al ordeñador y conectas los altavoces a las salidas del pod...(usando sus drivers asio claro esta...)