Puede estar muy bien. 👍🏻
El directo Rock & Rios. John Parsons y Salvador Dominguez son muy majos y accesibles. De hecho Salvador ya cuenta algo de los entresijos de aquella locura en su blog.
dos discazos
Saratoga-Agotaras
Avalanch el ángel caído
Volumen Brutal o Baron al rojo vivo, que en el documental Chris Tsangarides comentaba que aprendió la palabra "chapuza".
El Volumen Brutal ha envecido mal en mi opinión. Luego Obús decían que estuvieron en Ibiza fumando porros y grabaron El que más en poquisimo tiempo y ha envejecido mucho mejor.
Pues seguramente ya hay alguna cosa escrita (no me he puesto a buscarlo) pero tengo curiosidad por saber como grabaron el Devil came to me de Dover.
Baneado
Enemigos, "La vida mata" qué agradable sorpresa que otro compañero lo haya mencionado!
Los Planetas, "Una semana en el motor de un autobús".
Ningún disco de Marea ha vuelto al nivel de producción ni al sonido que tuvo el Besos de Perro de la mano de Uoho, en mi opinión. Voto por ellos.
Y, como apuntan por arriba, cualquiera de los de Extremoduro que han mencionado sería un puntazo.
+ 1 por el Rock&Rios ! Para mi uno de los mejores directos de toda la historia del rock patrio y parte de extranjero. Grabación de un directo, con enormes guitarristas, dos baterías,.... pufffff
#7 Como el compañero Fernando ya ha solicitado el de mis paisanos Bloque, ahí van dos peticiones:
-Topo: Álbumes "Topo" y "Marea Negra". Lele Laína construyó el mejor sonido clásico de la guitarra del Rock español en ellos (y sin ánimo de desmerecer el primer Lp de Asfalto").
-Secta Sónica: Álbumes "Astroferia" y "Fred Pedralbes". Tres estupendos guitarristas en acción, entre ellos Jordi Bonell y Rafael Zaragoza, más tarde colaborador del "Guitar Player" español de los 90.
El "Más" de Alejandro Sanz, las partes de Ludovico Vagnone.
Cualquiera de Carlos Raya.