#19 Insuperable. Debate terminado.
¿Algún grupo en directo que no lleve Marshall y suene bien?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Kim Thayil con sus Boogies probablemente de los guitarristas que mas me mola como suenan. Marshall, los plexis, algun 800 y algunos combos clasicos, sonidos miticos del rock, modelos mas recientes excepto reediciones no me gustan na. Los Orange para mi el mejor el AD30, brutal. Los Vox, sonido mitico del Pop. Los Fenders porsiblemente los amplis mas usados en estudio, ademas usados en directo por incontables, tal vez tanto como Marshalls.
Como he visto sonar a la peña con un Marshall MG100, no he visto sonar a nadie: Diezels, Boogies, Voxes, Engels, Bogners, Fenders, Kempers, Axes... nada. puta chusta al lado de esa mágica máquina de tono inigualabre.
(PD: pensaba que era un hilo de a ver quien suelta la chorrada más gorda, ahí va la mía).
Saludos y que el encierro no nos derrita el cerebro.
xB
(PD: pensaba que era un hilo de a ver quien suelta la chorrada más gorda, ahí va la mía).
Saludos y que el encierro no nos derrita el cerebro.
xB
Posiblemente hay más grupos tocando con Marshalls y sonando a ojete de difunto pasao de fecha que los que se enchufan a algo tipo Fender con buen límpio y tiran de pedales.
De los locales de ensayo especialmente si son por horas también podría sacarse una buena estadística sobre eso.
Menos mal que el Metalzone aún no se ha extinguido.
De los locales de ensayo especialmente si son por horas también podría sacarse una buena estadística sobre eso.
Menos mal que el Metalzone aún no se ha extinguido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo