U2, Iggy y Stooges, Beatles, Radiohead, Pixies, Rory Gallagher... con Vox suenan genial.
¿Algún grupo en directo que no lleve Marshall y suene bien?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Gus escribió:#27 SRV ya descubrió en su momento los marshall y sacaba tonazo, tanto como con los fender o los dumble.
Como tantos, pero no era el sonido con el que se le asocia -y sí, tuvo 4140, y plexis-, y claro que le sacaba buen tono, el que no se lo sacaría sería yo, en realidad a nada. Y te lo dice uno que tuvo un JCM800 todo el principio de los 90, hasta que cayó un SLO original y me olvidé del Marshall. De todos modos, la pregunta no es esa es ¿Sonaba mejor con un Marshall que con otro? De eso va el topic.
Baneado
he trabajado muchísimos años en empresas de sonido directo, es una realidad que la mayoría de grupos tocan en directo con Marshall, pero también es cierto que esto sucede porque las bandas no llevan su propio backine le resulta más económico y cómodo alquilar el backline a una empresa local y las empresas locales suelen tener Marshall y Fender porque es lo más fácil de mantener para sus técnicos, solo las grandes bandas llevan su propio backline, en esos casos he visto más de un matchles,orange,voz o engle,ah,y sobre todo racks sin amp
Yo aquí lo que leo es que hay mucha gente que no puede tener un Marshall y escribe desde la envidia.
Todo el mundo sabe que te enchufas a un Marshall y salen los temas sólos.
Que diréis...
Claro, pero eso es porque son jóvenes y tienen energía.
Pues no, listos, que sois unos listos.
Te enchufas a un Marshall y sale todo sólo siempre:
Todo el mundo sabe que te enchufas a un Marshall y salen los temas sólos.
Que diréis...
Claro, pero eso es porque son jóvenes y tienen energía.
Pues no, listos, que sois unos listos.
Te enchufas a un Marshall y sale todo sólo siempre:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo