Grupos "de ahora"

Rockberto
#61 por Rockberto el 11/04/2018
A mi al menos lo de los grupos de ahora realmente no le doy importancia, más que nada porque soy de otra generación y para mí el rock o metal nunca morirá, ya sea porque en mi casa escucharé lo de siempre (mis discos de toda la vida), o yendo a conciertos como los que hemos visto de los Machine Head la semana pasada..
Y rock fm realmente no se que música se escucha porque siempre que la puse en el coche, estaba de anuncios..
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Sietesiete
#62 por Sietesiete el 11/04/2018
:?:
Subir
ahuarita
#63 por ahuarita el 13/04/2018
Concierto para piano en sol menor Op 33 de Dvorak
Subir
SergioJ
#64 por SergioJ el 13/04/2018
Entonces usaria .. la edicion creo; aunke es muy trabajoso, es mejor, ya que no hay ninguna modificacion de la voz original.

... O existe un plug in que no te degrade la voz? porque probe el X-noise de Waves y creo que te vuelve la voz muy opaca y sin brillos; lo de pasar el audio al adobe audition para usar su noise reduction tambien es una de las opciones, aunque algunas veces creo que se come un poco de audio. Bueno .. cualquier ayuda es bien recibida. Gracias a los que respodieron. :)
Subir
ahuarita
#65 por ahuarita el 13/04/2018
Es increible la poca notoriedad que tienen este tipo de mesas hoy en día en España. Una 1620 suena mucho mejor que cualquier A&H, Formula o Rodec, El inconveniente es que hay que saber mezclar muy bien. No hay manera de disimular una cabalgada. No hay mezcla en la preescucha. Solamente vale mezclar muy fino. Con dos platos y una de estas (Urei/Rane/Bozak) más de un super dj quedaría en ridículo. Eso si, cuando fundes dos vinilos de esta manera el resultado es orgásmico. Como muchas otras cosas en la vida solamente se puede apreciar cuando lo pruebas.
Subir
trullols
#66 por trullols el 13/04/2018
Alguien sabe que plugin es el que usa en el mastering para analizar la onda?

El Tio es un crack.
Subir
Alejandro
#67 por Alejandro el 13/04/2018
Ha habido muchos temazos este año, pero kiza yo me quede con este

subid el volumen...
Subir
Allmanzor
#68 por Allmanzor el 13/04/2018
Llegados a éste punto, quiero compartir mi experiencia personal, no aplicable a nadie más, pues es exclusivamente de alguien que nunca siguió los pasos de la gente de su edad:
Cuando empecé a oír música en serio, fue con los clásicos Iron Maiden, Judas Priest y demás. En el caso de Maiden, empecé con su novedad de aquél entonces: Powerslave. En el caso de Judas, con algunos de sus discos de los 70 que ya tenían unos añitos en aquellos mediados 80.

Tardé en oir cosas más antiguas como Deep Purple o Black Sabbath, pero llegaron. Y música de finales de los sesenta nunca me disgustó, y aunque nunca compré discos de Rock & Roll de los cincuenta, dicha música tenía para mi su atractivo.

Cuando descubría las bandas de Thrash, en mi juvenil mente creí que eran dioses venidos de eras pretéritas. Músicos ya entrados en años (ellos eran aun veinteañeros entonces) que poseían una mística y saber musical ancestral que me hipnotizaba. Jamás cuestioné, dejé de oír o tuve prejuicios por que algo fuera "nuevo" o "viejo". Nunca jamás esas valoraciones significaron nada para mi. Sólo atendía a lo que me sonaba bien, fuera de la época que fuera.

De modo que ahí estaba yo, entre los 13 y los 19 años, flipando con música "antigua" hecha por gente mayor a la que admiraba. Pero como digo, fui un caso raro. Siempre lo fui :)
Subir
birringuer
#69 por birringuer el 13/04/2018
Hola amigos, podría asignar a los botones f1,f2... mis carpetas? es decir, que pulsando f1 me apareciera la lista de las canciones de la carpeta diciembre por ejemplo? es que busco y no veo donde poder configurarlo, si no que funciones le podria asigar a estos botones??

graciass de antemano
Subir
JJ Sefton
#70 por JJ Sefton el 13/04/2018
Indiana escribió:
Creo que ya he dejado clara mi postura sobre el curso. Hablad del CURSO, no hay más. Si seguís sacando punta a cualquier comentario y hablando de discusiones, bloqueo el hilo.

Bueno esto es ya el colmo, además amenazas abusando del "poder" que te otorga el puesto de moderador diciendo que bloqueas el hilo, no eres el dueño de hispasonic y espero que tus días como injusto moderador por unanimidad estén contados. Mira, Soyuz ya está avisado por mi parte y está a puntito de reaccionar. Cada uno tiene lo que se busca...
Subir
Allmanzor
#71 por Allmanzor el 13/04/2018
diegopiazza escribió:
vdbecke escribió:
Facil! olvidarte del Reason...e ir por algo mas serio y menos juguete :mrgreen:

humildemente yo hago mis canciones en Reason con seriedad y no suenan a juguete,
si encuentras fallos o si Reason te suena a juguete es por las limitaciones del usuario mas que por el programa,

=D> =D> =D>
Subir
sustain
#72 por sustain el 13/04/2018
Yo con 15 años iba a conciertos de Chick Corea (con mi padre), y mis ojos no veían a unos viejos tocar. Yo simplemente flipaba con aquella música, ese sonido. También flipaba con Led Zeppelin, J. Page era un ídolo, y no me planteaba el sonido de su guitarra setentera como algo viejo y añejo. Mi primer disco comprado fue en los 90, siendo yo un adolescente, wish you were here de Pink Floyd. Ya ves tú, muy noventeros no eran esos sonidos. También recuerdo haber comprado el "blues" de Jimi Hendrix, con música de Lightning Hopkins y cosas así, blues antiquísimo.

Es que no entiendo qué mierdas les pasa en los oídos a la gente ahora. Ahora les pones a un tío de 24 años calvo (tipo Mark Knopfler en la época) y no le darían monedas ni en el metro. Quien no quiera ver la crisis del género que no la vea. Supongo que dentro de mucho tiempo volverá a surgir, como pasó tímidamente hace unos años con el Rockabilly.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo