Se masca la tragedia... [-o
#74 Este foro es cerrado de mente. Pero prefieres no oír músicas pasadas, géneros muy específicos, instrumentales, guitarristas que no conoces... ni rollo indie.
Pues entonces ya sí que no entiendo nada. En serio, no estoy en modo tocapelotas, es que la crítica que haces en la primera intervención y lo que dices en la segunda es como jugar al baloncesto y al fútbol al mismo tiempo.
#78 pues no se yo si a ese publico de música reguetonera, le quitas eso y le pones rock no te creas, al final creo que les gustaría..
Hace como un par de años o así que la indumentaria rockera y heavy esta en la moda, y cuando digo moda me refiero a modelos y celebrities de esas..que llevan una camiseta por ejemplo del máster of puppets, o slayer, ac/DC etc..y tiendas como hym, stradivsrius, primark y demás llevan tiempo comercializando con estas camisetas..
Creo que las Gibson tienen un mástil algo más ancho sino recuerdo mal, aunque he intentado mirarlo con el Sr. Google y no he sido capaz.
En mi caso, cuando pasé de la eléctrica a guitarra clásica me perdía por el mástil, me parecía anchísimo, me dolían los dedos con las cejillas etc. Al volver a la eléctrica después de muchos años estudiando guitarra clásica, me pasó al revés. Me parecía ridículo el mástil de la eléctrica, aunque no necesité mucha adaptación al haber tocado ambos insrumentos.
Lo que tienes que tener claro, es que son diferentes instrumentos, cambia la posición de ambas manos para tocar, la distancia entre cuerdas, etc. te va a costar tiempo si no has tocado nunca la eléctrica... y si tus manos y dedos son como muestrarios de salchichones pues un poco más, pero tranquilo, ya verás como al final te caben los dedos con un poco de práctica.
La diferencia entre clásicas-eléctricas es muy grande, y entre las eléctricas no mucha, aunque las guitarras tipo Fender Telecaster, a la vista me parecen que la cuerdas están más juntas. Salu2
#80 el guitarrista se marca su puenteo y todo jejj..
Si, skype permite múltiple pero solo en audio creo.
No me lo he leido entero lo reconozco. Alguna que otra reflexion
- No ya cuestion de solos. Es que ni siquiera hay pasajes instrumentales "escritos" ... no digo ya de 3 minutos. Ni siquiera 30 segundos. Evidentemente hablando de mainstream.
- Yo si tengo idolos jovenes. Me encantan Polyphia, pero supongo que la posibilidad de que puedan aparecer en prime time es inexistente y si lo hiciesen seria casi como una "curiosidad", como la mujer barbuda, el hombre con tres brazos o algo asi tipo rareza de circo
- Si hoy en dia saliesen dos canciones como la mencionada Sultans of swing o algo todavia mas machacon como My Sharonna ¿sonarian en algun lado o tendrian repercusion?
Supongo que la inmediatez y la falta de paciencia de esta sociedad lo esta matando casi todo. De jazz o musica instrumenteal inclasificable tipo Plini, Brett Garsed .... mejor ni hablamos ¿no?
Hola!!
Mi pregunta es ... ¿Cómo se fabrica? La realidad es que no se ni como funciona.
La entrada por la que debe pasar el pedal es un jack.
Gracias de antemano