Puedes poner una captura de las preferencias y las pistas?
Respecto a como dejar los temas con el mismo nivel RMS, pues es importante utilizar medidores para analizar cada tema, y determinar los niveles peak y RMS que ya tienen. Pero recuerdo haber visto un hilo que hablaba de esto, creo que se trataba de como utilizar correctamente un limitador... o habra sido que lo vi en algun tutorial en youtube? no se, cuando recuerde te cuento.
#86 te sorprendería lo que gusya pixies entre los de mi generación (veinteañeros). Se oye muchísimo, y a mí me ha sorprendido
¿Entonces la opcion Export Song as Audio File es la forma de terminar el tema (con la masterizacion, automatizacion de controles...etc)?
Alguien puede hablar sobre la opción Bounce Mixer Channels??
En el tema que pones es claramente un solo de guitarra, en el que he puesto yo, son notas de acompañamiento entre acordes, por decirlo de una manera. Pero bueno, supongo que se puede considerar un solo de forma estricta, pero no a la manera que se refiere el topic, o eso creo yo.
Si es un pitch analogico varia el voltage usado por el plato, de esa manera el plato rueda mas rapido o mas lento.
Si es un pitch digital, utiliza procesamiento de señal digital para cambiar la velocidad de la cancion.
Y si, cualquier pitch de la serie SL1200/1210 te vale