Grupos españoles de rock- heavy metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
noeminuski escribió:pongo las salidas de cubase in. teclado controlador y out halion 2 .
Esto no lo acabo de entender, pero bueno.
Prueba primero a "tocar" con el ratón en el propio teclado de halion a ver si suena. Si suena, halion esta bien encaminado a cubase, si no, empieza por asignar las salidas de cada instrumento de halion a cubase (p. ej. las salidas 1 y 2)
Si consigues que la señal de audio llegue a cubase, prueba a encaminar la señal midi por el canal correcto hacia halion.
Es posible también que todo esto lo tengas correctamente configurado y aún así no te funcione. No tengo halion aquí delante, pero a veces me pasaba que al cargar según que bancos, estos no sonaban hasta que desactivaba o activaba (no recuerdo bien, el alzeimer...) una opcion que parece llamarse algo asi como "play raw" en uno de los menus de opciones. Prueba a activar o desactivar esta casilla.
PRoFeTeia escribió:PDTA: a mi también weld me cae bien. Oye sasisoto, tu avatar de donde sale? es que se me hace muy familiar...
No es Pocholo con cascos, como dijo Lauricca, ni el tenista Moyá, como dijo Maese Sonoro. Es Florian Schneider, uno de los dos miembros (con perdón) originales de Kraftwerk.
Buenas a todos!
Cuantos guitarristas somos en el foro...?? yo creo que unos cuantos. Así que venga animaros a contar cual es vuestra guitarra...
Empiezo yo. Mi niña es una Fender Telecaster Thinline'69 como la de la foto:
[ Imagen no disponible ]
También tengo una Alhambra 5p con un previo Fishman que suena de muerte! muy chula:
[ Imagen no disponible ]
Salu2
Cuantos guitarristas somos en el foro...?? yo creo que unos cuantos. Así que venga animaros a contar cual es vuestra guitarra...
Empiezo yo. Mi niña es una Fender Telecaster Thinline'69 como la de la foto:
[ Imagen no disponible ]
También tengo una Alhambra 5p con un previo Fishman que suena de muerte! muy chula:
[ Imagen no disponible ]
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo