Grupos españoles de rock- heavy metal

injaver
#13 por injaver el 19/01/2008
Aquí os pongo los créditos finales que he compuesto para el cortometraje De Cara A La Galería, de Sergio Alises y ayuda de David Doncel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
kratulca
#14 por kratulca el 19/01/2008
Y WELD tienes mucha razón. Que sería de hispasonic sin software pirata.

Algo no se puede negar aquí. Hay mucha gente que empieza con softwarer pirata y al final se lo compra cuando tiene dinero...

En el fondo la pirateria tambien es interesante para los distribuidores ya que ellos, aunque no sea con forma de pago, van monopolizando el mercado. Fijaos si no en windows que lo usa todo el mundo y ciertamente muy pocos lo hacen de manera original. Pues windows se ha comido a todos los SO alternativos de una manera efectiva (aunque queden reductos).

madel
Subir
tengounaguitarrabarata
#15 por tengounaguitarrabarata el 19/01/2008
El Solina creo que era un bug en sí mismo. En líneas monofónicas, funcionaba relativamente bien, pero cuando ponías acordes, el sonido se iba a la porra. ¿Cómo lo sacaron así?
Subir
injaver
#16 por injaver el 19/01/2008
hola buenas me he decidido a comprarme un teclado midi, mas que nada por q ya no aguanto tener q pintar notas. He mirado en varios sitios, pero como no tengo mucha experiencia en esto...necesito que me hecheis una mano y me recomendeis algo q sea de buena calidad y a precio asequible. Maximo 300 euros.

bueno a ver que me comentais?

a¡¡, prefiero comprarmelo en una tienda... no me gusta comprar por internet. (cuestion de preferencias)

un saludo espero vuestros consejos.
Subir
dimebagii
#17 por dimebagii el 19/01/2008
¿ Y qué es de Muro, Ángeles del Infierno, Avalanch o Legion ?
Por decir los que a mi más me gusten, aunque por haber...
;)
Subir
mane_
#18 por mane_ el 19/01/2008
xxazzz escribió:
hola:

todavia no sabemos la calidad de los conversores de la phase ¿o si?... lña rebaja de precios en estos casos suele venir unida a la cantidad de ventas de la tarjeta... en este caso las terratec ya se vendieron lo suficiente, osea muchisimo para que los precios de la generacion siguienete sean mas bajos.

es obio que la eco mia tiene suena muy bien pero vamos a darle una oportunida a la phase para ver como se comporta.

ojala la eco mia y la audiophile disminuyan de precio obligadas por la phase.... les ha salido una competencia muy feroz.

salud.

Razon tienes Xazz, en q aun no sabemos q calidad tienen sus convertidores, pero esta claro q en ningun lado dan duros a cuatro pesetas, si dos tarjetas ofrecen las mismas caracteristicas pero una cuesta unos 340 € y la otra no llega a los 100€ pues como q esta claro q estan segmentadas para un mercado distinto, en fin q si q tendremos q esperar pero no espero ninguna sorpresa

slds
Subir
Isidro
#19 por Isidro el 19/01/2008
Buenas Noches Rose, Koma, Aspid, Hamlet, Katie king,M-clan de antaño,Eco (grupo donde toca ahora alberto cereijo de los suaves),Avalanch (de ahora), O'funk'illo, Estirpe, el grupo de Roberto Rodrigo(no recuerdo el nombre)...hay muchos
Subir
drourecito
#20 por drourecito el 20/01/2008
Me ha gustado leer a glicero poniendo a grupos como Katie King o O´funkillo, paisanos nuestros y en cuyas formaciones tengo amigos. Otro grandísimo grupo sevillano, semilla del heavy metal en España
Subir
tentaco93
#21 por tentaco93 el 20/01/2008
Tambien se me olvido poner sinkope que aunque no sea ni muy rock ni muy heavy es un grupazo:

[URL de YouTube no válida]
Subir
yermhan
#22 por yermhan el 20/01/2008
Gracias a todos!! Pues, a trabajar!
Subir
luismars
#23 por luismars el 20/01/2008
Mira espabilá, ya me estas hartando con tu rollo "hoy me he levantado con el pie izquierdo", hablas y hablas y no haces nada por poner bien el jodido enlace ¿acaso cuesta tanto hacer esto? Un saludo y vete a tomar mucho por el culo!! Gracias.
Subir
choki
#24 por choki el 20/01/2008
Disculpas aceptadas, Cipri. Eres un hijo de puta muy salao :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo