Grupos españoles de rock- heavy metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Y WELD tienes mucha razón. Que sería de hispasonic sin software pirata.
Algo no se puede negar aquí. Hay mucha gente que empieza con softwarer pirata y al final se lo compra cuando tiene dinero...
En el fondo la pirateria tambien es interesante para los distribuidores ya que ellos, aunque no sea con forma de pago, van monopolizando el mercado. Fijaos si no en windows que lo usa todo el mundo y ciertamente muy pocos lo hacen de manera original. Pues windows se ha comido a todos los SO alternativos de una manera efectiva (aunque queden reductos).
madel
Algo no se puede negar aquí. Hay mucha gente que empieza con softwarer pirata y al final se lo compra cuando tiene dinero...
En el fondo la pirateria tambien es interesante para los distribuidores ya que ellos, aunque no sea con forma de pago, van monopolizando el mercado. Fijaos si no en windows que lo usa todo el mundo y ciertamente muy pocos lo hacen de manera original. Pues windows se ha comido a todos los SO alternativos de una manera efectiva (aunque queden reductos).
madel
hola buenas me he decidido a comprarme un teclado midi, mas que nada por q ya no aguanto tener q pintar notas. He mirado en varios sitios, pero como no tengo mucha experiencia en esto...necesito que me hecheis una mano y me recomendeis algo q sea de buena calidad y a precio asequible. Maximo 300 euros.
bueno a ver que me comentais?
a¡¡, prefiero comprarmelo en una tienda... no me gusta comprar por internet. (cuestion de preferencias)
un saludo espero vuestros consejos.
bueno a ver que me comentais?
a¡¡, prefiero comprarmelo en una tienda... no me gusta comprar por internet. (cuestion de preferencias)
un saludo espero vuestros consejos.
xxazzz escribió:hola:
todavia no sabemos la calidad de los conversores de la phase ¿o si?... lña rebaja de precios en estos casos suele venir unida a la cantidad de ventas de la tarjeta... en este caso las terratec ya se vendieron lo suficiente, osea muchisimo para que los precios de la generacion siguienete sean mas bajos.
es obio que la eco mia tiene suena muy bien pero vamos a darle una oportunida a la phase para ver como se comporta.
ojala la eco mia y la audiophile disminuyan de precio obligadas por la phase.... les ha salido una competencia muy feroz.
salud.
Razon tienes Xazz, en q aun no sabemos q calidad tienen sus convertidores, pero esta claro q en ningun lado dan duros a cuatro pesetas, si dos tarjetas ofrecen las mismas caracteristicas pero una cuesta unos 340 € y la otra no llega a los 100€ pues como q esta claro q estan segmentadas para un mercado distinto, en fin q si q tendremos q esperar pero no espero ninguna sorpresa
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo