Gt 8 problema de conexión

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Gracias por tu ayuda pero por mas que lo intento los sonidos que consigo solo suenan bien por la salida de line- phones de la pedalera. Cualquier otro tipo de salida me genera una saturación desmesurada en el sonido de salida por altavoces no se que hacer la verdad lo he probado casi todo y tengo el manual en castellano. Gracias de todas formas.

Yo utilizo la misma salida de la GT8 y no tengo problemas, pero tampoco lo tengo con ninguna otra... revisaste que los cables estuvieran en buenas condiciones??
Si el problema es que se satura el sonido, revisa que no estés usando un emulador de amplificador de distorsión y una distorsión al mismo tiempo...
En realidad sería más fácil ayudarte si pudieras subir tú patch y el sonido que este te genera para que alguno de los foreros que tenemos la Boss Gt8 te dé su opinión...
Finalmente concuerdo que es muy poco probable que tú problema sea de conexiones... lamentablemente lo mejor es tener muuucccchhhhaaaa paciencia e ir buscando tú propio sonido.
Si el problema es que se satura el sonido, revisa que no estés usando un emulador de amplificador de distorsión y una distorsión al mismo tiempo...
En realidad sería más fácil ayudarte si pudieras subir tú patch y el sonido que este te genera para que alguno de los foreros que tenemos la Boss Gt8 te dé su opinión...
Finalmente concuerdo que es muy poco probable que tú problema sea de conexiones... lamentablemente lo mejor es tener muuucccchhhhaaaa paciencia e ir buscando tú propio sonido.

Saludos de nuevo, he estado haciendo pruebas y creo que los dos que me habeis aconsejado teneis razon, he hecho algunos cambios en la cadena de efectos y en los niveles de salida y verdaderamente el sonido ha cambiado mogollon, aún usando la salida y coneccion al ampli normal, tengo que comerme un poco mas la cabeza con la ecu pero bueno es cuestion de tiempo. Gracias por los consejos....

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo