Yo si las guardo, en un antiguo álbum de fotos. De esos que llevan lámina transparente.
Ahí van algunas...
La semana que viene ampliaré el álbum.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si, tengo montones y muchas q he perdido. Lástima que se perdieran esas entradas tradicionales con imágenes de la gira y del disco en cuestión.
Que pena que ya casi no se emitan entradas fisicas, en papel.
Hubo un tiempo que se sacaban en los cajeros automaticos. Estas con el tiempo se van borrando.
Despues llegaron las entradas online, que bueno te puedes guardar o imprimir el PDF, pero es que ahora, en el último que estuve, te envian un código de barras al movil y ya está. Como mucho te puedes hacer un pantallazo de la información de la web.
2
#8 Se parecen mucho a las mias pero yo tengo las de Barcelona!
1
Las guardaba por que ya últimamente te dan un papel con un numero y te imprimen algo en el brazo, una pena.
Si, las guardo.
Me han costado muchísimo dinero como para tirarlas!!!!! Tengo un maletín que sigo llenando
2
Por supuesto, tengo decenas. Son como las fotos, o el librillo escolar con las notas. Instantes de mi vida. Cuentan una historia. Y contemplarlas es escuchar esa historia. Me recuerda a la peli de El Efecto Mariposa.
Las guardo, pero malamente porque no me acuerdo de donde, y de repente, ahí estaban.
Una de las puntadas del sistema actual con QR o pdf para imprimir.
Que se pierde el encanto de la entrada "física" (entre otras desventajas del sistema...)
Si siempre las he guardado con mucho cariño por los buenos recuerdos de juventud de cuando me mozeaba con mi melena larga joer qué tiempos aquellos ahora no me queda ni un pelo jaja
Se dice que te estás haciendodo mayor cuando todo lo de antes te parece mejor, pero es que las entradas digitales de ahora son una mierda comparadas con las de papel de antes. Amén. Y que me perdone el Amazonas.