Abro este hilo para que mostreis esas entradas de los conciertos a los que habeis asistido.
Estoy convencido de que muchos guardais esas entradas.
Creo que puede ser un buen motivo para ver cosas históricas, curiosas, raras, etc...
Empiezo con el concierto que Doctor Feelgood hizo en Barcelona sala Zeleste, año 1988.
Enoooorme concierto, hace ya 35 años. (que viejo soy).
P.D. me he encontrado la entrada dentro de un libro y de ahí la idea de abrir este hilo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Sí que guardo algunas. Conservo las del Guitar Legends del '91 (la del día del Blues y la del día del Rock), una de los Ten Years After en un concierto en Alemania en el '89, John Scofield cuando tocó en el Teatro Maestranza en Sevilla, John Mayall en el Auditorio de la Cartuja...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo guardo todas. Molaban más las antiguas cuando eran de imprenta, aunque ahora me guardo los ficheros (qué triste).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Antes si, hace ya mucho que no.
Yo no las guardo pero me apunto al hilo, me van estos rollos fetichistas
Estas son algunas con unos años...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aunque alguna se ha perdido, suelo guardarlas, incluso guardo alguna que no fuí, Jeff Beck, que no se donde la tengo y Kingfish que cancelaron.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Se guardan y hasta cuadros me he hecho con las más emblemáticas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Yo las guarde durante mis años de juventud. Las iba pinchando en un corcho que tenia en la pared con otras chorradas. Al final, cuando me fui de casa de mis padres y tuve que empaquetar mis cosas, lo tire todo. Ahora me gustaria tenerlas, pero "too late".
1
Gracias por esos aportes.
Tengo que reconocer que el mundo de las entradas impresas en papel es muy creativo, nada que ver con las entradas digitales.
Se que guardo algunas mas, pero no se donde...(?) voy a rebuscar a ver si encuentro alguna mas.
Yo, exceptuando alguna que he extraviado por no recordar dónde la guardé, las tengo todas en un archivador... Ahí guardo incluso una copia impresa de las digitales. Como ando de viaje os dejo algunas que subí en su momento al FB.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Encontré dos mas, guardadas dentro de la carpeta de un LP vinilo.
Allá por 1990.
3.000 pesetas la entrada. joé como me las gastaba. No recuerdo de donde sacaba la pasta...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2