He encontrado un par mas :
¿Guardais las entradas de conciertos?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#26 ¿Pagando dices? Porque en fiestas he visto cada cosa... he visto a los Pecos por ejemplo, ahí es nada.
Pagando entrada fui a ver a Jarabe de Palo, estaba de veraneo y en una sequía de conciertos que no veas, me apunté a lo primero que salió que no me
rechinara demasiado. Y ni tan mal.Peor fue cuando fui a ver a Manowar de chaval, vergüenza ajena, no he vuelto a escucharlos desde entonces.
Pagando entrada fui a ver a Jarabe de Palo, estaba de veraneo y en una sequía de conciertos que no veas, me apunté a lo primero que salió que no me
rechinara demasiado. Y ni tan mal.Peor fue cuando fui a ver a Manowar de chaval, vergüenza ajena, no he vuelto a escucharlos desde entonces.
Guardo la de la primera vez que vi a Metallica, por allá en el 2016 cuando hicieron una gira por Latinoamérica poco antes de lanzar el Hardwired. Desgraciadamente no fue en Bogotá, sino en un hipódromo saliendo de la ciudad. Fue mi primer concierto, recuerdo que esa noche estrenaron Atlas Rise (a pesar de que en la página de Metallica diga lo contrario).
El año pasado fui a ver a los Black Pumas y a los Arctic Monkeys, pero como compré las entradas por internet no le vi sentido a guardar las hojas con el QR, pero me hubiera encantado tener las entradas en físico.
PD: Lamento haberme alargado tanto en la respuesta.
El año pasado fui a ver a los Black Pumas y a los Arctic Monkeys, pero como compré las entradas por internet no le vi sentido a guardar las hojas con el QR, pero me hubiera encantado tener las entradas en físico.
PD: Lamento haberme alargado tanto en la respuesta.
estas son las que guardo; faltan algunas, la mas mitica no la tengo; pude ver a BBKing y Chuck Berry (en el mismo concierto, pero no juntos) hace 1.000.000 de años en el Jazzaldi de Donosti.
En la foto las dos de la izda no son entradas pero son recuerdos de actuaciones en que he estado: John Scofield (folleto) y Jean Mari Ecay (CD dedicado).
Tambien sale ahi el cd firmado de Stanley Jordan, en esta ocasion con su entrada.
En algunas de esas entradas que salian de un cajero se ha casi borrado la tinta y he puesto unos post it a mano.
Tampoco encuentro la entrada de Scott Henderson hace unos años en el destival Guitarralde de Hendaya, y la de Pat Metheny hace un par de decadas en el Jazz de Vitoria Gasteiz… que yo recuerde
En la foto las dos de la izda no son entradas pero son recuerdos de actuaciones en que he estado: John Scofield (folleto) y Jean Mari Ecay (CD dedicado).
Tambien sale ahi el cd firmado de Stanley Jordan, en esta ocasion con su entrada.
En algunas de esas entradas que salian de un cajero se ha casi borrado la tinta y he puesto unos post it a mano.
Tampoco encuentro la entrada de Scott Henderson hace unos años en el destival Guitarralde de Hendaya, y la de Pat Metheny hace un par de decadas en el Jazz de Vitoria Gasteiz… que yo recuerde
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo