Charly, enhorabuena fistro, me he descojonado leyendote y a parte tengo guardado el pdf para si hace falta comprar algo, aprender de tus consejos.
Es un articulo acojonante para el que quiera algo pequeñin para casa, si esto lo escribieras en un post, deberia de estar anclado en primera pagina.
Lo que pones sobre el VHT me pone cachondon perdido.
Enhorabuena payo y cada vez que publiques algo avisa mamon
PD. Aunque no le de a la flechita, te doy un mas 10000000000000000000000000000000000000000000000000
Por cierto se dice que el harley benton ga5h (ese lo tengo yo jejejej) es exactamente igual que el epiphone de 5
1
Entonces...de gárgolas para tocar en casa...cuál... ¡jejejejejeje!
Buen artículo, sí señor.
Ahora que me había olvidado del VHT... GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!
Con el charly, aprendemos de amplis, y de idiomas.
Lo malo de esto es que nos la pones bien dura con tanto cacharro
hola, yo estoy pensando en adquirir un cacharrin de estos para casa y salidas esporadicas a casa de algun colega. Busco un sonido fendoroso, y el champ me tira un poco patras por el conito de 6'', el vht por lo que he escuchado en youtube tiene un tono mucho mas opaco comparandolo con un fender pero la construccion y todo lo que ofrece hace agua la boca, y luego esta el Bugera V5 que este si que me sonó a fender, aparte trae control de gain, una reverb digital, cono de 8" y un atenuador para tocar a 5, a 1 y hasta 0.1w.
Tampoco se puede guiar uno por lo que escucha en youtube, el sonido esta comprimido a tope y hay frecuencias que no pilla el mic de la camara, alguien tiene experiencia con estos amplis (el vht special 6 , vht special ultra y el bugera)? saludos
Perdon arriba cuando pongo champ me refiero al champion 600 de fender
Buen artìculo Bestron,me he descojonao de la risa leyèndolo je,je,...Yo estoy en la misma situaciòn que Charliebrown,y buscando un ampli pequeñajo a làmparas para mi casa exclusivamente,y teniendo ya una buena pantalla (Blackstar Series One 2x12") quiero un cabezalito de estos,pero la idea es que tenga un buen limpio para,poco a poco,ir añadiendo pedales para un sonido u otro,y el ganador de momento es el Vox Ac4 TV.A ver si me sabeis decir si voy por buen camino con esta elecciòn los que lo tengais o hayais probado,que,aunque no tengo ninguna prisa,mejor enterarse uno bien de las cosicas antes de gastarse los dineros payo'...