como en el asunto este de los secuenciadores, me he puesto a mirar como funcionan los plugins estos del Reaper y algun otro descargable gratis y tal, y no entinedo bien como funcionan estos plugins, cada boton lo que hace y tal, por ejempli los compresores multibanda, los limitadores y compresores etc. He estado mirando en youtube tutoriales sobre esto pero no me entero. Yo busco un tutorial que epxlique pasoa paso como funcionan estos plugins, que explique detalladamente cada boton lo que hace y como afecta al sonido o a la onda, el problema esque los tutoriales que hay van muy rapido y no me entero de nada, adema en ingles que cuesta mas. NO hay por ahi un tutorial que explique en jerga normal como funciona detalladamente en cada detgalle estos cacharros, para que un tipo como yo, que no ha tocado practicamente un compresor o limiter o algoede esto en plugin lo pueda entender sin problemas y aprender?
Aqui pense que encontraria pero usando el buscador no he encontrado nada sencillo desde el principio...
PD: El Reaper por lo vsto trae plugins buenisimos de serie de estos, pero como no se usarlos bien no puedo sacarles el maximo partido, se me olvido poner el noise gate. Esque yo todo eso de Threshold, Attack y todo eso me suena mucho a chino mandarino :P