Guía de los sintetizadores analógicos en formato pedal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Gracias a todos por los comentarios! Espero que resulte ameno e interesante. Y a Micky por la ayuda y llevarlo a portada.
#22 Si, la verdad es que ambos se ven la mar de interesantes y creativos, lástima que no estén al alcance de muchos
#25 ¿Hay algún Moogerfoger de estilo sintetizador? Pregunto desde el desconocimiento, seguro que mola si lo hay.
#22 Si, la verdad es que ambos se ven la mar de interesantes y creativos, lástima que no estén al alcance de muchos
#25 ¿Hay algún Moogerfoger de estilo sintetizador? Pregunto desde el desconocimiento, seguro que mola si lo hay.
Ostras, menudo cacharro genial el Ludwig ese
Me recuerda a otro que salía en imágenes de la grabación de Dark Side of the Moon de Pink Floyd, creo que para los sonidos de "Any Colour You Like".
Es curioso cómo con los años el concepto de sinte se ha podido ir modificando pero es verdad que en los 70 todo a lo que pudieran llamar Synth lo llamaban, y el phaser solía jugar en esa liga.
El piano de "No Quarter" de Led Zeppelin aparecía en los créditos del disco como "Synth Piano" y bueno, era un piano (o un Rhodes) con un efecto phaser.
¡Me encanta este hilo, por cierto!
Me recuerda a otro que salía en imágenes de la grabación de Dark Side of the Moon de Pink Floyd, creo que para los sonidos de "Any Colour You Like".
Es curioso cómo con los años el concepto de sinte se ha podido ir modificando pero es verdad que en los 70 todo a lo que pudieran llamar Synth lo llamaban, y el phaser solía jugar en esa liga.
El piano de "No Quarter" de Led Zeppelin aparecía en los créditos del disco como "Synth Piano" y bueno, era un piano (o un Rhodes) con un efecto phaser.
¡Me encanta este hilo, por cierto!
Yo tengo el Synth9 de EH pendiente de devolución por motivos técnicos, pero lo he podido probar y me ha parecido fantástico, aunque no me acabo de adaptar a él para mis usos... La verdad es que de los demás no he probado ninguno, con la excepción de los de Line6, que también son curiosos y monofónicos. Creo que no son para mí...
Pablo escribió:XD, de ahí mi confusión, aunque algo de sintetizador tendrá, a mi me suena en algún vídeo a algo parecidoen los 70 todo a lo que pudieran llamar Synth lo llamaban
Ya podía EHX sacar en un mismo pedal los C9, Mel9 y Synth9 reunidos. El problema es que parecen molar todos, aunque no he probado ninguno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo