os escribo porque a causa de un ataque de GAS, una 7 cuerdas, tengo vendido mi POD HD500 para financiar parte de la guitarra. El caso es que necesito una alternativa para conectar mis guitarras al ordenador, ya que hasta ahora venía haciendolo a través del propio POD, y quiero algo que sea de lo mas barato pero a la vez fiable. No necesito extras, me basta con poder enchufar la guitarra, pero si que me permita regular el volumen de entrada y que tenga la menor latencia posible.
He visto que el famoso Guitar Link de Behringer parece ser una de las mejores opciones, pero esto lo he liedo en hilos del 2007, no se si me estoy perdiendo algo, ya que casi todos los hilos posteriores se remiten a interfaces con muchas mas prestaciones pero tambien con precios mas elevados. Cosa que no me interesa, porque de momento voy a tirar de Amplitube o Guitar Rig y prefiero guardarme el dinero para lo que sería mi siguiente paso despues del POD, el Kemper Profiling Amp.
El Guitar Link lo he visto por unos 28 euros en internet, y otro dato que tal vez sea importante es que mi ordenador es un iMac bastante moderno, con entradas USB y Firewire.
Perdonar la chapa pero es por ayudar a quienes quieran aconsejar. Un saludo