#13 Pués voy a ponerme esas barras, y comprare algun foco , ya he tenido aros de 40 euros o así y al final se han estropeado a los meses. Miraré algún flexo bueno, pues la habitación es pequeña y todo es blanco, paredes y un armario empotrado blanco, que por desgracia tendrá que salir de fondo.
Voy a probar con el truco de el paraguas 🌂.
Preferís flexo o un foco de esos que llevan los pintores, etc..
Es por no formar mucho circo en casa. Pues con las guitarras, amplis, pedales, PC..
Me quedan pocos puntos, para gastar 😉
#15 #16
Yo no tengo muy claro lo de poner iluminación ni de 3000K ni de 6500K. Con una te vas a ver amarillo, y con la otra te vas a ver muy pálido, ¿no? Yo haría unas pruebas con varias bombillas LED de diferentes temperaturas de color, para ver con cuál te gusta más el resultado.
Este
Se apunta un foco al paraguas, los venden por alguna paginas, y pueden ser blancos, grises, plateados, según necesidad lumínica.
Esto lo hacíamos en clase de fotografía y video en los primeros tiempos que estudie, cuando aun se revelaban los carretes en ampliadora...
Naturaklmente se sigue haciendo si quieres foto/video de calidad
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#19 muchas gracias. Pues voy a verlo.
#21 pués muchas gracias, me gustan las dos opciones bastante. Voy a pensarlo, por qué no quiero tener muchos armatostes.