Echadle un ojo .:: TuxGuitar ::. Open Source Tablature Editor :: TuxGuitar ya que tb funciona desde windows. No es lo mismo que el guitar pro, pero empieza ya a ser una alternativa seria.
Guitar pro en linux
Echadle un ojo .:: TuxGuitar ::. Open Source Tablature Editor :: TuxGuitar ya que tb funciona desde windows. No es lo mismo que el guitar pro, pero empieza ya a ser una alternativa seria.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
ademas los bancos de sonido que se bajan aqui suenan un poco diferente al midi comun, es muy parecido pero algunos suenan mas agradable, auqnue llevo demasiado tiempo escuchando sonidos midi, ya es una costumbre y hasta me agrada.
y comento de nuevo esto esta muy ero muy interesante. un programa con todas las herramientas a la mano. para linux, auqnue a mi en windows sp me va de maravilla y ademas gratis, cono todo en linux no? jjeje
y comento de nuevo esto esta muy ero muy interesante. un programa con todas las herramientas a la mano. para linux, auqnue a mi en windows sp me va de maravilla y ademas gratis, cono todo en linux no? jjeje
Shred-Adict escribió:Ahora si vale la pena pasarse al linux, el guitar pro deberia estar incluido con el S.O
Pasarse a linux solo por eso es una tonteria.
Lo del guitarpro para linux, he probado varios y ninguno me ha gustado. Si sacaran el powertab para linux seria algo decente. Habra que probar la nueva version del TuxGuitar
Respecto a linux para musicos, esta el MUSIX. Ahora mismo no me acuerdo de que programas traia, pero si que son los suficientes como para montarte un estudio casero en el pc y grabar cosas decentillas.
Saludos a todos!
gracias por el aporte.
hoy me he pasado a linux despues de muchos años de windows, y me canse de esos errores que salen por arte de magia, pero estoy algo perdido, sera que alguien me puede ayudar?
pues instale de un liveCD un tal Linux mint, he descargado el paquete del Tuxguitar y me viene en un tal .run, ¿COMO HAGO PARA INSTALAR ESTOOOOOOOOO?
disculpen por la ignorancia pero es que he googleado, pero estoy muy verde en esto.....
gracias!
gracias por el aporte.
hoy me he pasado a linux despues de muchos años de windows, y me canse de esos errores que salen por arte de magia, pero estoy algo perdido, sera que alguien me puede ayudar?
pues instale de un liveCD un tal Linux mint, he descargado el paquete del Tuxguitar y me viene en un tal .run, ¿COMO HAGO PARA INSTALAR ESTOOOOOOOOO?
disculpen por la ignorancia pero es que he googleado, pero estoy muy verde en esto.....
gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo