aqui se la dejo y que la disfruten
Guitar pro tab new canon rock de mattrach
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Que tal amigo,
Pues te diré que la versión de Matt es una de las que mas me gustan. Hace tiempo bajé el video de youtube y con un software extraje el puro audio en MP3 y desde entonces es una de las rolas que mas escucho.
Y pues solo comentarte que tu transcripción es casi idéntica a la original salvo en algunas partes en donde se usa la palanca de trémolo que el guitar pro no ayuda mucho para transcribirlo bien, y otras partes en donde hace esos guajolotazos en donde incluso en el archivo mencionas que no estas seguro de esa parte.
Pero te felicito, y como te comenté, es una de los temas que mas escucho y realmente tu transcripción es muy buena.
Saludos.
Pues te diré que la versión de Matt es una de las que mas me gustan. Hace tiempo bajé el video de youtube y con un software extraje el puro audio en MP3 y desde entonces es una de las rolas que mas escucho.
Y pues solo comentarte que tu transcripción es casi idéntica a la original salvo en algunas partes en donde se usa la palanca de trémolo que el guitar pro no ayuda mucho para transcribirlo bien, y otras partes en donde hace esos guajolotazos en donde incluso en el archivo mencionas que no estas seguro de esa parte.
Pero te felicito, y como te comenté, es una de los temas que mas escucho y realmente tu transcripción es muy buena.
Saludos.
volsk escribió:muchas gracias
mattrach es el mejor guitarrista del youtube, yo lo tengo muy claro:brindis:
Pues ésa opinión es muy personal,pero te recomiendo buscar otros músicos como Gustavo Guerra, César Huesca, Daniele Gottardo, Chris Feener, Muris Varajic, Tom Quayle, la lista es interminable.
Andrés_Gándara escribió:Pues ésa opinión es muy personal,pero te recomiendo buscar otros músicos como Gustavo Guerra, César Huesca, Daniele Gottardo, Chris Feener, Muris Varajic, Tom Quayle, la lista es interminable.
Cuando escuché a Mattrach tocar el canon rock tambien pensé que era el mejor guitarrista de youtube, pero despues empezé a escuchar a otros maquinas como gustavo guerra,y me di cuenta que no era el mejor,pero si uno de los mejores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo