Guitar Rig o Amplitube para directos y ensayo

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

mira, yo había leído hace tiempo que hay guitarristas que en directo ya no usan Amps, sino que llevan su mac y conectan su guitarra al amplitube o guitar rig y sacan el sonido por pantallas.
No es loco lo que dices, porque yo, por ejemplo, para ensayos estuve usando el Amplitube 3 como amplificación, tengo un Behringer Guitar Link, entonces conectaba una pantalla a mi portátil y de maravilla.
Bueno, suerte amigo
Saludos!
No es loco lo que dices, porque yo, por ejemplo, para ensayos estuve usando el Amplitube 3 como amplificación, tengo un Behringer Guitar Link, entonces conectaba una pantalla a mi portátil y de maravilla.
Bueno, suerte amigo
Saludos!

Directo a la mesa de mezcla... y te escuchás por tu monitor. Para mi cuando es una banda completa a mucho volumen el monitor no va a tener la misma pegada que un ampli valvular, por ahí te suene rudioso como ampli transistorizado... yo creo que nunca te va a terminar de cerrar el sonido ese... pero abría que hacer bastantes pruebas.

Miguel Ángel escribió:La pantalla puede ser de cine,tv... y además, como es el caso, de cabezal de guitarra jejeje. La cabina que se coloca debajo del cabezal.
si,gracias...hasta hay llego pero, mis preguntas serian¿que diferencia hay entre una pantalla y una ampli?¿que seria mejor para practicar en casa desde amplitube,y poder oirte como si de un ampli se tratase(no me interesa mezclar de momento)?.
o sea,que quiero tocar en casa y utilizar el amplitube o guitar rig como un rack de efectos y enchufar algo a mi tarjeta de sonido y que suene con calidad(pantalla,monitores,ampli...ni puta idea esa es mi duda).

vidalsh escribió:para casa unos buenos monitores de studio, y para directo una pantalla que no sea de amplificadores de guitarristas, una de teclados o voces, o alguna pantalla de las que existen con altavoces con respuesta plana...
joder tio,desde luego que eres mi salvador,muchisimas gracias y saludos.
y gracias a todos los que han comentado,saludos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo