Por si te sirve de ayuda la mayoria de grupos de punk rock utilizan independientemente del modelo, guitarras con doble bobinado. El motivo es la pegada y el cuerpo que le dan al sonido. Blink 182, God Charlotte, Gren Day, Millencolin,Sum 41, The Queers, No use for a name, F.A.N.T.A, Los Reactivos,Airbag,etc llevan en directo guitarras con doble bobinado. Y la mayoria con Marshall de valvulas claro. Con esa pasta yo me iria a por la Tokai.
Gabba Gabba Hey !
umm y que hace que las tokai sean mejores?
Las tokai son japonesas y las epiphone son chinas luego esta el tema de las maderas pero las marcas japonesas que imitan a gibson como vintage,tokai,edwards .... son mejores que las epiphone ademas si te gustan las sg hay una tokai con tres humbuckers que esta muy bien.
Espero que te ayude.
Un saludo
La guitarra que escojas es segun tus gustos el antiguo guitarrista de sum 41 usaba guitarras prs.
Ya hombre pero prefiero una tokai china a una epiphone china.
Un saludo.
La sg de tokai o la Lp? dicen que las lp son un tono mas grueso y la SG mas agudo...
No se que hacer..
Para mis gustos musicales que son similares a los tuyos te recomiendo la lp pero las dos te valen ¿que guitarra tienes en este momento?
Pues una squier strato maluchera mas bien:$ porque la LP?
No sabria decirte para mi es mas cuestion de comodidad .