Guitaras Suzuki, ¿Qué paso con ellas?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Enn modo abuelete también: uno había una sola marca de guitarras profesional que viniera del este. Se salvaba Ibanez pero cuando la tocabas al lado de una Gibson te defraudaba totalmente.
No entiendo esas expresiones de "eran clones de Gibson" porque las Chibson actuales también lo son y ya sabéis la historia, se queda todo en el aspecto exterior, abaratan hasta en el último tornillo.
No entiendo esas expresiones de "eran clones de Gibson" porque las Chibson actuales también lo son y ya sabéis la historia, se queda todo en el aspecto exterior, abaratan hasta en el último tornillo.
Discrepo. Ibanez o Yamaha entre otras hace 40 años fabricaban guitarras francamente buenas (dependiendo de la gama, claro).
Las Ibanez MC/AR, las primeras Roadstar y más de una tipo LP, o las Yamaha SG eran impresionantes, bastante superiores a muchas USA de la época.
Pero claro, también se fabricaba mucha morralla, y una Suzuki o Maya eran auténticos truños, ayer y hoy. Eso sí, hoy son truños vintage 😂
Discrepo. Ibanez o Yamaha entre otras hace 40 años fabricaban guitarras francamente buenas (dependiendo de la gama, claro).
Las Ibanez MC/AR, las primeras Roadstar y más de una tipo LP, o las Yamaha SG eran impresionantes, bastante superiores a muchas USA de la época.
Pero claro, también se fabricaba mucha morralla, y una Suzuki o Maya eran auténticos truños, ayer y hoy. Eso sí, hoy son truños vintage 😂
Nosotros (porque era de toda la banda) tuvimos una Suzuki Stratocaster en color natural que nos la regaló un conocido del padre del guitarrista o algo así, y lo dicho, la muestra de que hubo una época en la que no todo lo que salía de Japón tenía que ser de calidad necesariamente, una guitarra básica, la típica de iniciación de los 70-80, electrónica y pastillas chungas etc. Un truño intocable, curiosamente de aspecto era bastante bonita, al final la despedimos en un concierto haciendo show y mi guitarrista de aquella época terminó pegándole fuego al más puro estilo Jimi Hendrix...
En Japón del 60 al 80 se han hecho muchos mierdones también, incluso con contrachapado
Hay les Paul muy cutres con el mástil atornillado
Si se quiere ir sobre seguro, made in Japan que haya mantenido una calidad siempre: Tokai, ESP, Yamaha e Ibanez. No sé si me dejo alguna, se que hay minoritarias tipo navigator también muy top
Fernándes hay algunas que no están mal, greco igual pero no veo razonable los precios que piden a veces
Hay les Paul muy cutres con el mástil atornillado
Si se quiere ir sobre seguro, made in Japan que haya mantenido una calidad siempre: Tokai, ESP, Yamaha e Ibanez. No sé si me dejo alguna, se que hay minoritarias tipo navigator también muy top
Fernándes hay algunas que no están mal, greco igual pero no veo razonable los precios que piden a veces
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo