Guitarra por 350 €

• 2
angelx11
por el 11/08/2013
Guille Rivera escribió:
me salio $3300 (400 y algo)
Pues si le dices que aquí, en España, está por 332 €, lo flipa :shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
bustillo
por el 11/08/2013
Si quieres una tipo LP
Sumale unos 25 euros de gastos.Cuerpo de caoba, mástil más fino que una LP tradicional y super comodo. Una muy buena guitarra. Yo la tengo en otro acabado y la tienda es seria y el envio por Seur.
http://www.guitarbitz.com/guitars-c48/electric-guitars-c57/vintage-v100-electric-guitar-arctic-white-p1306

Con lo que te ahorras , te pillas un set de EMG zakk Wylde en :
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/EMG-ZW-Set-Zakk-Wylde-/art-GIT0001673-000
Le sumas 5€ de gastos de envío y E-bula......guitarron
Subir
Lizard king
por el 11/08/2013
bustillo escribió:
Si quieres una tipo LP
Sumale unos 25 euros de gastos.Cuerpo de caoba, mástil más fino que una LP tradicional y super comodo. Una muy buena guitarra. Yo la tengo en otro acabado y la tienda es seria y el envio por Seur.
http://www.guitarbitz.com/guitars-c48/electric-guitars-c57/vintage-v100-electric-guitar-arctic-white-p1306

+1 Esas Vintage tienen muy buena pinta para lo que valen, encima esa blanca y negra me gasea muchisimo, en serio, esta guitarra con un cambio de pastis y de electronica, guitarron para toda la vida :guitarrista:
Subir
earl72
Guille Rivera
por el 11/08/2013
#13 si esta a ese precio, sin duda alguna me la compro
Subir
Whoracle666
por el 11/08/2013
Mi humilde opinión es que una Les Paul debe sonar a Les Paul, es decir, con pastillas pasivas para aprovechar ese sustain propio del cuerpo que tiene la guitarra, con un sonido gordo y lleno. Si a una Les Paul le pones unas pastillas activas pierdes su sonido característico y solo te queda la apariencia, en este caso yo pillaría algún modelo tipo superstrato que además es más cómodo de tocar ya que pesa menos y es más fácil acceder a los trastes que están más próximos al cuerpo.

Un saludo.
Subir
bustillo
por el 11/08/2013
La v100 tiene una buena madera para poder aprovecharla con unas buenas pastillas pasivas. Yo tengo unas 498T , 490r y suena la guitarra de lujo.
Le daba la opción de conseguir lo que el quería , ya que él preguntaba por pastillas activas .
Personalmente a mi las superstratos no me llaman , no me atrae su estética y no me gustan los puentes flotantes.
El mástil de la V100 no tiene nada que ver con el de las Lp tradicionales. Tengo una Epi LP y el mástil de esta es mucho más grueso que el de la V100.
Saludos.
Subir
duhini
por el 11/08/2013
Yo tengo una gibson studio y antes tenía una vintage paradise que con cambio de pastillas y clavijeros sonaba de escándalo y hecho un poco de menos, el mástil era mucho más grueso que mi studio para mi cómodo porque no me gustan los mástiles finos, pero más grueso que la gibson. Para el precio que tiene me parece una gran guitarra
Subir
bustillo
por el 11/08/2013
Yo la paradise no la he catado , pero la V100IT que es el modelo que tengo , el mástil es más fino que el de mi Epi LP. Ojo , que nadie piense que es un mástil de superstrato , pero es más bien parecido al de una Fender strat
Subir
angelx11
por el 11/08/2013
#17 En guitarristas.info está a ese precio, de hecho es el "producto estrella" de la tienda. Sólo que ya no viene con EMG's como la compré yo hace algo más de un año y medio por 2 euros más. Bueno, y te viene perfectamente ajustada y afinada. A los 5 minutos de recibirla estaba enchufada y dándome las primeras alegrías :palmas2:

Y bueno, con respecto a lo que nos ocupa, como ya dije, Cort no defrauda, pero esa Vintage tiene una pintaca cojonuda, aunque si te pones a mirar guitarras con una buena construcción y pastillas normalitas y a pensar en cambios de pastilla para mejorarlas, te puedes volver loco con las diferentes posibilidades que te brinda el mercado... Arduo es el proceso de elección de una guitarra, pero se lleva con una ilusión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo