#13 si esta a ese precio, sin duda alguna me la compro
Mi humilde opinión es que una Les Paul debe sonar a Les Paul, es decir, con pastillas pasivas para aprovechar ese sustain propio del cuerpo que tiene la guitarra, con un sonido gordo y lleno. Si a una Les Paul le pones unas pastillas activas pierdes su sonido característico y solo te queda la apariencia, en este caso yo pillaría algún modelo tipo superstrato que además es más cómodo de tocar ya que pesa menos y es más fácil acceder a los trastes que están más próximos al cuerpo.
Un saludo.
La v100 tiene una buena madera para poder aprovecharla con unas buenas pastillas pasivas. Yo tengo unas 498T , 490r y suena la guitarra de lujo.
Le daba la opción de conseguir lo que el quería , ya que él preguntaba por pastillas activas .
Personalmente a mi las superstratos no me llaman , no me atrae su estética y no me gustan los puentes flotantes.
El mástil de la V100 no tiene nada que ver con el de las Lp tradicionales. Tengo una Epi LP y el mástil de esta es mucho más grueso que el de la V100.
Saludos.
Yo tengo una gibson studio y antes tenía una vintage paradise que con cambio de pastillas y clavijeros sonaba de escándalo y hecho un poco de menos, el mástil era mucho más grueso que mi studio para mi cómodo porque no me gustan los mástiles finos, pero más grueso que la gibson. Para el precio que tiene me parece una gran guitarra
Yo la paradise no la he catado , pero la V100IT que es el modelo que tengo , el mástil es más fino que el de mi Epi LP. Ojo , que nadie piense que es un mástil de superstrato , pero es más bien parecido al de una Fender strat