Pues a mi tambien me tienta bastante la solar, tiene pinta de ser un guitarron.. lo que no se muy bien la diferencia entre la washburn y la solar que ha sacado ola englund...la esp ltd mh417 debe sonar de lujo con las emg..
Yo estoy enamorado de las music man jp... Pero las Solar la verdad es que tiene buena pinta por el precio que tienen. Igual Ola nos vendió bien la moto, aún no he visto en el foro alguna review pero seguro que pronto alguien comenta qué tal son.
El tema de que no tenga puente la ESP no me cuadra. No necesariamente tiene que tener puesta flotante, pero si su palanca para darle un toque de vez en cuando. Las schecter van bien, pero quiero probar otras cosas. Gracias por los comentarios chavales!
Esa Washburn que propones no tiene mala pinta en general, pero a mi me tira mucho atrás el tema de que las pastillas sean "Duncan Designed", es decir, no son seymour duncan, por mucho que estén diseñadas por la marca.
Por la misma gama de precios puedes encontrar varias Ibanez de la serie Iron label. Estan diseñadas específicamente para dar tralla y vienen bastante bien equipadas.
Si te interesase subir el presupuesto, te recomiendo las 7 cuerdas de Ran. En el compra venta a veces puedes encontrarlas a un precio decente y relativamente asequible. También puedes mirarte las que hay en stock en su web oficial e incluso pedir una custom (más cara y un tiempo de espera largo).
1
No encuentro los precios de las guitarras Ran en su web. Donde están?
Alguien que me cuente su experiencia con su 7 cuerdas?
Yo he estado igual que tu recientemente y estuve a punto de encargar una Solar de 7 cuerdas.
Pero al final he pillado una Schecter sls por el foro que me debe llegar el lunes.
Si quieres probarla me dices
Tienes los precios de las que están en stock puesto en rojo en la ficha técnica de cada guitarra, marcado en rojo. Puedes ver precios orientativos en cada modelo también.
Yo tengo una de 8 cuerdas y es una gozada de guitarra. Tiene todo lo que buscaba en una guitarra para tocar metal extremo.
yo mejor me esperaria ala nueva ibanez Tosin Abasi signature.