Hola a todos, es la primera vez q pongo aquí algo a ver q tal. Estoy buscando una guitarra barata pero q tampoco sea una mier** y he visto un Warriors en wallapop por 60€ alguien sabe algo de esa marca? Gracias.
Guitarra barata, ayuda por favor
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Buenos dias amigo yo te recomendaria un squier en plan barato.....strato y con suerte mucho mejor que esa....o mira en esta pagina se encuentran algunas nuy bien de precio y buenas.Yo tengo una de las de antes y aun siendo del monton mantiene afinacion mucho mas que otras que tengo mas caras y sonido claro esta no es gran cosa pero aun algunos se sorprende....Un saludo
mira esto fue un articulo de este foro sobre esa marca en particular
https://www.guitarristas.info/foros/warriors-guitars-telecaster-mi-nuevo-proyecto/248866/pagina2#post1889664
https://www.guitarristas.info/foros/warriors-guitars-telecaster-mi-nuevo-proyecto/248866/pagina2#post1889664
Hola,
Compra una guitarra nueva en Thomann de su propia marca, Harley Benton. Dan buen resultado y vienen ajustadas. Pillaras una de 2a mano, a saber estado y faltara canviar cuerdas y ajustar.
En Thomann tienes Telecasters de Harley Benton por 88€
https://m.thomann.de/es/modelos_t.html?manufacturers=Harley%20Benton&s=price
Saludos
Compra una guitarra nueva en Thomann de su propia marca, Harley Benton. Dan buen resultado y vienen ajustadas. Pillaras una de 2a mano, a saber estado y faltara canviar cuerdas y ajustar.
En Thomann tienes Telecasters de Harley Benton por 88€
https://m.thomann.de/es/modelos_t.html?manufacturers=Harley%20Benton&s=price
Saludos
#6 si compra una nueva, también hará falta cambiar cuerdas.
Las guitarras de esa gama de precios llevan cuerdas muy malas cuya función principal es dar tensión al mástil durante el tiempo que estén guardadas, en algunos casos ...años.No opino sobre la guitarra, pero compres nueva o usada vas a tener que comprar cuerdas y cambiarselas, cuestan 5€ no es gran cosa...
De todos modos de segunda mano seguro que encuentras algo mejor por ese precio, y si le falta un ajuste hay montones de tutoriales en Youtube con lo que puedes ajustarla tú mismo.
Un saludo!!
Las guitarras de esa gama de precios llevan cuerdas muy malas cuya función principal es dar tensión al mástil durante el tiempo que estén guardadas, en algunos casos ...años.No opino sobre la guitarra, pero compres nueva o usada vas a tener que comprar cuerdas y cambiarselas, cuestan 5€ no es gran cosa...
De todos modos de segunda mano seguro que encuentras algo mejor por ese precio, y si le falta un ajuste hay montones de tutoriales en Youtube con lo que puedes ajustarla tú mismo.
Un saludo!!
Para tener una guitarra buena, sin hacer un esfuerzo económico fuerte, hay que meterse mínimo en 300 euros. A partir de este precio cualquier guitarra es buena; es decir, existen guitarras buenas y guitarras mejores conforme vayas incrementando el presupuesto. Pero invirtiendo menos de 300, es muy difícil encontrar algo medianamente bueno y que sea aceptable; lo más común es encontrarse con guitarras bastante mal construidas y con materiales de muy mala calidad, que pueden conseguir incluso que abandones la idea de querer tocar la guitarra.
Las mejores guitarras para principiantes las encontramos en las réplicas de la Fender Stratocaster, por ejemplo, una Yamaha Pacífica 112 o una Squier Stratocaster de 300 euros. También en una Epiphone Les Paul o Tokai Les Paul chinas, pero ya se suben a 400 euros. Huye de los puentes flotantes en guitarras económicas; una guitarra de aprendizaje ha de tener un puente fijo tipo Les Paul o un puente de Strato. Los puentes flotantes son para guitarristas expertos.
Las mejores guitarras para principiantes las encontramos en las réplicas de la Fender Stratocaster, por ejemplo, una Yamaha Pacífica 112 o una Squier Stratocaster de 300 euros. También en una Epiphone Les Paul o Tokai Les Paul chinas, pero ya se suben a 400 euros. Huye de los puentes flotantes en guitarras económicas; una guitarra de aprendizaje ha de tener un puente fijo tipo Les Paul o un puente de Strato. Los puentes flotantes son para guitarristas expertos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo