¿La barítono está de serie o modificada?
Vamos a ver. Una guitarra barítona es barítona precisamente para que en afinaciones graves no suene a culo, es decir, con todo su abanico de armónicos y una tensión correcta. ¿Por que no habría de tener agudos?
#2 esta de serie
#3 si el sonido es bueno, pero tengo que tirar mucho de graves y bajar mucho medios y agudos en la ecualización, lo que me extraña es que suene más aguda que una guitarra standar con las mismas pastillas..
#4 de que madera está hecha? Es mástil atornillado? . Decías tambien en qué lleva Emg, igual te merece la pena ponerle unas blackouts que son algo más oscuras.
#5 la madera es de caoba y tiene el mástil atornillado, le echaré un vistazo a esas pastillas a ver que tal.. Gracias
Yo lo veo normal. Cuanto más larga es la escala, más "respingona" te va a salir la guitarra, por decirlo de alguna forma. Pero no tiene que ver con tener más graves...
Otra cosa es que puedas estar utilizando unas pastillas que no están diseñadas para esa guitarra. Todo tiene que ver en mayor o menor medida.
Que calibre de cuerdas tienes en la baritono?
#8 el calibre es 11_56
#7 es una guitarra diseñada para metal, y en otras por el estilo veo que también montan las emg 81 en el puente..
Igual me tengo que acostumbrar un poco más al sonido