Guitarra y bebé
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola a todos
Refloto esto porque no lo consigo....hoy la niña se ha dormido pronto y he decidido ponerme de nuevo..hacia meses que no tocaba y al sentarme...desastre! A parte de la torpeza, no se por donde tirar después de tanto tiempo..se me han olvidado millones de cosas, no se qué tocar, si es mejor estudiar algo, repasar alguna cosa que estudié en su dia...
Estoy a punto de vender todo
Refloto esto porque no lo consigo....hoy la niña se ha dormido pronto y he decidido ponerme de nuevo..hacia meses que no tocaba y al sentarme...desastre! A parte de la torpeza, no se por donde tirar después de tanto tiempo..se me han olvidado millones de cosas, no se qué tocar, si es mejor estudiar algo, repasar alguna cosa que estudié en su dia...
Estoy a punto de vender todo
#33 No te frustres que es normal. Estás en una etapa donde toca hacer de padre, ya vendrán otras donde puedas complementarlo que algo más. Ya te comenté que estoy igual que tú y hoy en día si cojo la guitarra (más allá de apartarla para limpiar el polvo) lo que procuro es disfrutar y pasármelo bien. La última vez que la pillé (hará un mes o así) llevaba unos días escuchando el “Shape of my heart” de Sting y me puse a sacarla. La toqué unas cuantas veces y listo. No te fustigues con lo que hacías antes y ahora no porque eso sólo te va a llevar a la frustración y a la amargura. Cada momento tiene sus cosas, y el de los primeros años de vida es puro sacrificio en forma de crianza. Sitúate, ten paciencia, y disfruta los pequeños momentos que tengas con la guitarra. Por ahora es lo que hay. Llegará un día que será diferente.
Ánimo compañero.
Ánimo compañero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo