Estaba fuerte de volumen es verdad pero si tocas ese tipo de amplis .... o los aprietas o nada.
En cuanto a la afinacion, bueno tiene al tecnico q va con el que le pasa las guitarras afinadas pero una Les Paul le pegas una ostia y es muy posible q se pire la tercera q es lo que le paso pero arreglo en 3 compaaes asi que bien
El sonido se piro 2 veces la primera se desenchufo del ampli el cable cn un tiron de pie y la segunda fue Tarque que le estiro el cable jajajaja
Cosas del directo man. Aun asi me parecio un conciertazo
Baneado
Estando la guitarra bien, que se pire la afirmación en el primer bending llevando un técnico, no es excusa. Tan fàcil como dejar las guitarras a temperatura ambiente, un estirón a las cuerdas y que toque un poco el técnico con ella mientras hacen el tema anterior.
Un par de vueltas al cable, lo mismo que cuando se pasa por la correa, evita que se salga del ampli.
Son cosas evitables.
No lo has entendido. El tecnixo estira las cuerdas afina etc pelr en una sala petada con calor etc puede pasar. Eso de temperatura ambiente es muy bonito hasta que la sala se peta , los focos dan un calor q flipas, tu sudas etc ... a mi me ha pasado mil veces que me de el tech la guitarr bien y a mitad de tema en algun momento afinar .
Lo del cable, el lo llevaba pasado pero Tarque se le enredo en el pie t lo desenchufo una vez de la pedalera y otra del ampli jajaj
1
Baneado
Es imposible controlar toooodas las variables. Estamos de acuerdo.
Pero si te pasa mil veces, algo no va bien.
Desafinar con una les paul no es nada del otro mundo,son guitarras que tienen mas riesgo que otras en ese sentido,aunque si te ocurre siempre y con la misma guitarra...lo mejor es cambiar de instrumento. No me quiero imaginar que seas músico profesional y te toque una les paul de estas porculeras...que haberlas haylas,doy fe. Por mucho amor que le puedas tener,yo me la puliría pero rápido...
Baneado
Yo tampoco busco una polémica. Y mi total respeto a quien se dedica a esto de forma profesional. Eso por delante.
Mi comentario va en el sentido de que si una situación se repite con cierta frecuencia, yo me pregunto cúal es el motivo. Trato de ponerle remedio para que no se repita. Que no se entienda otra cosa, salvo esta.
#23 Gran financiador del golpe de estado franquista entre otras cosas.
1