es más diría que incluso peor, y se la volví a llevar y dijo que estaba perfecta que no sabía donde notaba el desquintaje, que si lo quería perfecto no podía ser porque era mala y estaba cascada, y lo mejor que podía hace era cambiarla.
Cuanto más toco peor y más desafinada me suena, está intocable, y el tio dice que está perfecta y no me fie del afinador... ¿estoy loco?
La guitarra será todo lo mala que sea, pero la he comparado con una fender mim y una squier jazmaster, y me sonaba 20 veces mejor. Todo el mundo lo decía.
¿¿Ahora resulta que se ha transformado en una guitarra mala sin arreglo y que hay que cambiarla por una mexicana???, ¿¿enserio??
Para empezar me jodería cambiarla, fué un regalo de mi padre de hace 10 años, y me da el sonido perfecto para la música que hago, he ido escuchando otras y no le llegan a la suela.
¿Realmente pensais que hay que cambiarla, o es que el lutier pasaba de trabajar con instrumentos de gama baja y quería venderme otra de su tienda?.
Si hubiese que cambiarla por cojones, no pienso gastarme más de 200, más que nada porque sólo la uso para grabar, no es mi instrumento principal, ya que soy bajista.