Pues creo que para pegarlo usan como pegamentos especiales.
Intenta ver si encuentras alguno de ese tipo o si no, hazte con el pegamento más fuerte que encuentres; quita todas las cuerdas a la guitarra y rellena los huecos de pegamento y deja que seque, o quita el puente y vuelve a colocarlo con pegamento.
Un amigo lo hizo así, pero acabo cayendo el puente de todas formas... Asi que espero que te den una solución mejor por aquí; de todas formas siempre te queda llevarlo a algún luthier.
1
Busca un luthier y llevásela a que te la arregle. Si no sabes hacerlo tu, no te arriesgues.
1
#2 !Muchísimas gracias! No creo que lo intente por que me da miedo liarla, es que aun soy muy nueva en este mundillo. Lo que no sé es si puedo seguir tocando con ella o mejor dejarla hasta que la arreglen
#3 Conozco un luthier, pero primero quiero ver lo de la garantía, pero como están cerrado los fines de semana.
Sabrías si ¿puedo seguir tocando? O ¿se despegará más?
¡¡Muchas gracias!!
Yo dejaría de tocar,y aflojaria las cuerdas,pero ya.
Quita la cuerdas enseguida
#6 #7 Hecho ¡muchísimas gracias!
Hola , eso te lo cubre la garantía si o si, independientemente de que le hayas puesto golpeador o cambies cuerdas.
Tendrás que denunciar, vuelve a hablar con ellos y coméntaselo.
Puedes abrir un hilo contando lo que te han dicho y el trato recibido, seguramente lo lean y se echen atrás porque es inaudito que te digan que no te cubre esa rotura, cuando se ve claramente que es un defecto de fábrica.
Suerte, y ya nos contarás.
Un saludo.
2
Diles que te lo pongan por escrito, sobre todo lo de que no te cubre la garantía por haber cambiado las cuerdas.
Es indignante que te hayan dicho eso.
1