#10 #11 #13 ¡Hola! Si, me dijeron eso, por teléfono, me lo dijo la contable que fue la que me atendió, me dijo que lo lamentaba mucho y obviamente al ser la contable no supo que más decirme.
Acepto que le puse un golpeador, pero no he cambiado las cuerdas y ¿claro como lo demuestras? tengo hasta el ticket de compra y la caja original desde diciembre, pero como le puse el golpeador... Me leí todas sus condiciones de servicio y lo dice, que no será valida la garantía en "Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto" básicamente si le pegas una pegatina pierdes la garantía. A ver como termina.
¡Muchísimas gracias! Por vuestros consejos
Y no le puedes quitar el golpeador?
1
Después se lo vuelves a poner,no?
1
Si, quita el golpeador y lleva la guitarra a la tienda. Lo de las cuerdas no es excusa, como si se las cambias 20 veces . Las cuerdas se gastan y se rompen, o puede que el calibre de fábrica no te guste, con lo que se las puedes cambiar sin problema.
1
Totalmente,es así, por cierto, que guítarra es?
Llévala a la tienda. Seguro que no son tan imbéciles como "la contable".
Y si te ponen pegas, ya vemos. Pero dudo de que unos profesionales como Musicópolix sean tan tontos.
Ve a la tienda y exige la garantía.
#20 La contable fue amable, yo creo que mas bien la pobre se vio metida en algo que no controla.
#17 Es que no se despega,es bien fuerte el pegamento
Bueno poner un golpeador no debe de afectar a la garantía, vamos creo yo, otra cosa seria si la hubieras pintado,haz lo que dice NACHO, llévatela a la tienda.
1
#19 Es una económica de las que tienen en Musicoplix. Valencia historic sunburst Es la que uso en clases y para hacer los ejercicios por que tengo una acústica y me va fatal para las clases.