Guitarra clásica, se me está despegando el puente

marioR
#13 por marioR el 21/05/2018
#9 No me creo que te hayan dicho eso. ¿Cómo una tienda va a decir algo así para ahorrarse una mierda sabiendo que puede perder miles de compradores?

Que sí, que en el foro hemos visto de todos los colores cosas de estas... Pero eso ya me parece demasiado, vamos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Mrlnlsst
#14 por Mrlnlsst el 22/05/2018
#10 #11 #13 ¡Hola! Si, me dijeron eso, por teléfono, me lo dijo la contable que fue la que me atendió, me dijo que lo lamentaba mucho y obviamente al ser la contable no supo que más decirme.

Acepto que le puse un golpeador, pero no he cambiado las cuerdas y ¿claro como lo demuestras? tengo hasta el ticket de compra y la caja original desde diciembre, pero como le puse el golpeador... Me leí todas sus condiciones de servicio y lo dice, que no será valida la garantía en "Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto" básicamente si le pegas una pegatina pierdes la garantía. A ver como termina.

¡Muchísimas gracias! Por vuestros consejos
Subir
Jose Domene Corral
#15 por Jose Domene Corral el 22/05/2018
Y no le puedes quitar el golpeador?
Subir
1
Mrlnlsst
#16 por Mrlnlsst el 22/05/2018
#15 Es buena idea pero, es un golpeador de Right On straps y es buenísimo. :cabezazos:
Subir
Jose Domene Corral
#17 por Jose Domene Corral el 22/05/2018
Después se lo vuelves a poner,no?
Subir
1
Pepe rock
#18 por Pepe rock el 22/05/2018
Si, quita el golpeador y lleva la guitarra a la tienda. Lo de las cuerdas no es excusa, como si se las cambias 20 veces . Las cuerdas se gastan y se rompen, o puede que el calibre de fábrica no te guste, con lo que se las puedes cambiar sin problema.
Subir
1
Jose Domene Corral
#19 por Jose Domene Corral el 22/05/2018
Totalmente,es así, por cierto, que guítarra es?
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 22/05/2018
Llévala a la tienda. Seguro que no son tan imbéciles como "la contable".

Y si te ponen pegas, ya vemos. Pero dudo de que unos profesionales como Musicópolix sean tan tontos.

Ve a la tienda y exige la garantía.
Subir
Mrlnlsst
#21 por Mrlnlsst el 22/05/2018
#20 La contable fue amable, yo creo que mas bien la pobre se vio metida en algo que no controla.
Subir
Mrlnlsst
#22 por Mrlnlsst el 22/05/2018
#17 Es que no se despega,es bien fuerte el pegamento
Subir
Jose Domene Corral
#23 por Jose Domene Corral el 22/05/2018
Bueno poner un golpeador no debe de afectar a la garantía, vamos creo yo, otra cosa seria si la hubieras pintado,haz lo que dice NACHO, llévatela a la tienda.
Subir
1
Mrlnlsst
#24 por Mrlnlsst el 22/05/2018
#19 Es una económica de las que tienen en Musicoplix. Valencia historic sunburst Es la que uso en clases y para hacer los ejercicios por que tengo una acústica y me va fatal para las clases.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo