Es una pregunta tan amplia como: Tengo treinta años y me gusta el fútbol. Qué tipo de novia debo buscar?
Como comprenderás es algo muy personal que tienes que elegir tú, y probablemente tras varios errores.
Suerte y un saludo
2
Hola. Finalmente me voy a decantar por una Charvel DK24 con puente Gotoh custom 510, el color o TBB o CHB que son como color tierra o azul, tiene Humbucker, se puede poneren single coil y como el puente no lo voy a utilizar en exceso creo que es mejor que el Floyd Rose por lo que os leo.
Mástil tostado (¿ parece que tiene alguna ventajs? ), y cejilla graftech.
Creo que es una buena guitarra para mi estilo. Ahora solo me queda probar en tienda a ver como noto el mástil de cómodo. Saludos y muchas gracias a todos.
Os leo los comentarios. Hay una comparativa entre las Promod so cal y las dos dk24 suenan genial, decantarme por la DK24 es únicamente por tema del puente a lo largo de los años.
Deciros que solo tengo 1 guitarra en casa, no suelo cambiar, he tenido la ibanez durante mas de 30 años únicamente,, junto con una recién comprada Cort250.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Color tierra es preciosa.
Grandes guitarras. Tengo una humilde Charvel Desolation DS3 que fue una compra extraordinaria calidad/precio.
Ligera, cómoda y un mástil fino y bien terminado a la altura de guitarras mucho más caras.
A disfrutarla.
Pues me acabo de dar cuenta que la color tierra no tiene " laca brillante" ,... es como mate, así que creo que voy a ir por la azul CHLORINE BURST,... No me fustan mucho los potes y las pastillas en negro, los potes se pueden cambiar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#21 claro, ya que te compras una, que te encante verla, yo elegiría la marrón.
#21 Pues a mi la azul me encanta, y no es por llevar la contraria!!!
Si. Y no es tan oscura, depende de la luz, hay algún video que se ve bien.