Yo sin lugar a dudas elijo esta: [ Imagen no disponible ]
Por que? Por que tiene todo lo que busco en una guitarra: Buenos componentes, una estética sorprendente, japonesa y con una cuerda adicional (;.
Y bueno de amplis..... o si es que a esta maravilla se le puede llamar asi [ Imagen no disponible ] Porque? Por que tiene todo lo que cualquier guitarrista necesita, para cualquier estilo, guitarra y músico.
Yo sueño con tener una Flying V blanca:
[ Imagen no disponible ]
Y respecto al ampli no lo tengo muy claro, pero gustaría tener (además de espacio en mi habitación) un Marshall. Tendré que ir recolectando opiniones...
Que lindo el AXE FX II.
Daniel esas FV estan muy buenas y para una asi un buen valvular al estilo americano y salen volando
rocks90s, créeme, no quiero morir sin haber probado una xD Nunca he tocado con guitarras de gama alta, o tan siquiera media, he leído que se nota mucho la diferencia y me encantaría probar una a ver que tal xD
Yo quiero comprar una Les Paul Studio Faded.
Es que quisiera algo que pudiera hacer añicos sin remordimientos de conciencia. Hay guitarras que hasta miedo da de sacar del estuche, que si la nitro se opaca, que si la humedad relativa, que si... Nada! un mueble que no me importe arañar, morder o patear si eso es lo que se me antoja.
Daniel:
Si ahi mucha diferencia entre guitarrasde gama media-alta y alta respecto a las demas
Leandro:
El bogner ese lo tiene mi profesor pero con la otra malla, es impresionante
Bueno, en realidad Ariel tiene varias cosas de las que mencione, si la multifoil es una custom 24 con otro acabado, el klon centaur no lo tiene pero tiene un black pony que es igual, tiene el wah rmc y la G-system, y por supuesto el Ecstasy. Realmente le queda bien el apodo del Rey del GAS.
ne encanto esa tele pero un poco salada me parece