A mí el otro día una stratoharder me dio una mastilazo en la rodilla, por desafinar un bending. Son chungas de tocar las jodías, no como las Ibanez, que las enchufas y se ponen a hacer arpegios de séptima ellas solas. Me dolió poco, porque era una Squier baratucha, si llega a ser una Custom de Fender me deja cojo.
Pero que te engañen con el número de trastes, no lo soporto. Necesito ese re estirao hasta el mi.
1
#228 En el foro puedes aprender mucho porque es como juntarte en una barra con 100 guitarristas pero nunca te vas a llevar una conclusión tipo " La guitarra que debo comprar es la Harley Benton 550" Eso lo tiene que saber todo el que pregunta.
3
Baneado
...Que se compre las dos si puede y tiene....y si no hay...pues que se compre la que mas se le adapte...sonido deseado, influencias
Y si ademas quieree una bonita tabla para cortar morcillas y queso machego, que se compre una telecaster...con cuerdas de piano eso si...como los meros machos, que si no no vale
Bueno, está respuesta te la habrán dado varias veces y no tengo ganas de leer hacia atrás.
En tu nivel (muy básico me imagino por la pregunta) compra la que más te guste.
Mi consejo: las tipo Fender suelen tener menos problemas de afinación (si no usas la palanca) así que una squier stratocaster o harley benton stratocaster te podrían ir bien.
Un saludo
Apuesto que el autor del hilo se comprara cualquiera, excepto Les Paul y Stratocaster.
Visto lo visto
3
#237 La guitarra perfecta y que conjuga la comodidad y peso de la Strato y el sonidazo de la Les Paul.. PRS.
Aqui, cada uno con lo nuestro..😜
Hola! Yo soy nuevo en el foro y de hecho sólo me he registrado para dar las gracias por vuestros consejos. Las opiniones de gente que lleva en el hobby (o de manera profesional) años es super útil para aquellos que comenzamos.
De nuevo, gracias de parte de todos los novatos.
2