Que guitarra comprarme, Les Paul o Strato?

bustillo
#325 por bustillo el 08/07/2022
#323 al pobre Jimi ,no le quedó otra que usar un Teleguarrer ,no es que la cambiará.
No uséis la palabra Stratocaster en vano.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
fjbull
#326 por fjbull el 08/07/2022
Al final este tema se ha convertido en Strato sí Strato no, cortesía de un señor con patillas. A él no le gustan, nada que objetar, cada cual tiene sus gustos respecto a guitarras. Ni los amantes de las Strato le vamos a convencer, ni él nos va a convencer a nosotros, creo que es un debate que no va a llegar a parte alguna.
Subir
6
cachociego
#327 por cachociego el 08/07/2022
Claro pero porque tiene las patillas humbucker…si las tuviera single…ahí ya otro gallo le cantaría… ahí seguro que lo que le molaba era una buena Stratocaster con singles y con hum…total.
Subir
7
Achtung
#328 por Achtung el 08/07/2022
fjbull escribió:
Al final este tema se ha convertido en Strato sí Strato no, cortesía de un señor con patillas. A él no le gustan, nada que objetar, cada cual tiene sus gustos respecto a guitarras. Ni los amantes de las Strato le vamos a convencer, ni él nos va a convencer a nosotros, creo que es un debate que no va a llegar a parte alguna.


¿Y las risas buenas que te echas con las ocurrencias de El Marin? :risa::risa:
Subir
3
fjbull
#329 por fjbull el 08/07/2022
#328 Hombre, eso por supuesto, su vocabulario nuevo a patentar, caso de Stratoguarrer
Subir
dans
#330 por dans el 09/07/2022
#329
El Marín lleva toda la vida en el rollo, aportando su experiencia además de echar pestes de las guitarras que no le molan por sistema. Pero es su rollo canalla, que a veces desde fuera suena a prepotente, pero en realidad es otro gurrumío como todos los que andamos desde hace casi dos décadas por foros hablando de tontunas y "buscando el tono". Tontadas, está siempre ahí al ladito del volumen...

Marín, chocolatitosexy, a mí la Strato me encanta aunque es una hijaputa de tocar. Pero odiaba las telecastrater cuando a tí te gustaban y ahora en cambio me flipan.

Tiempo al tiempo y envejecerás con una Paula y una Strato a tu vera.
Saludos!!!
Subir
bustillo
#331 por bustillo el 09/07/2022
dans escribió:
a mí la Strato me encanta aunque es una hijaputa de tocar

A mí por el contrario,me parece la más fácil de tocar.
Subir
sakuarius102
#332 por sakuarius102 el 09/07/2022
dans escribió:
Tiempo al tiempo y envejecerás con una Paula y una Strato a tu vera.


Con una les Paul puede, pero antes se ve diluviar en Egipto, que a Marín contento con una strato :D

Yo le leo desde hace años en otro foro de guitarras, y me parto con el
Subir
1
dans
#333 por dans el 09/07/2022
#332
Ya, ya... también hace muchos años que lo conozco, por eso bromeo...
Pero una Strato guapa así con su palanquita y todo...:mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#334 por PA.LU.A el 09/07/2022
Digan lo que digan la Stratocaster es la mejor guitarra de todos los tiempos. Versátil como ella sola con una ergonomía fue muy cómodo es la evolución natural de la Telecaster y de la les Paula. Es una guitarra que por su configuración supera a las dos anteriores tras estudios concienzudos de su fabricante. Además es una guitarra mucho más blanda de tocar que las anteriores o que la SG
Subir
1
Juan M.
#335 por Juan M. el 09/07/2022
Pablo L. escribió:
Digan lo que digan la Stratocaster es la mejor guitarra de todos los tiempos.

En tu muy humilde opinión, querrás decir, ¿no?
A mí me parece que las paulas son superiores en todo; sin embargo, no se me ocurre ir sentando cátedra por ahí ni confundo mi modesta opinión personal con "LA" verdad... :no_lo_se:
Subir
1
mahoney
#336 por mahoney el 09/07/2022
#331 Yo he tocado pocas veces con una Strato, pero de entrada me parecen más fáciles de tocar que una Les Paul. Aunque el sonido y la estética de la LP es lo que me hace tener solo guitarras de ese tipo y PRS. No me gustan las single coil, pero una Tele con humbuckers o la opción de singles y dobles sí me atrae. Eso sí, con rebaje en el cuerpo porque las que he tocado sin él se me hacían muy incómodas en el pecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo