#602 Los Rickenbacker de Lemmy se los fabricaban especial para él. Las pastillas que llevaba Lemmy en sus Rickenbacker son de Gibson Thunderbird, que ese sí es un bajo de sonido potente, al igual que los Fender Jazz y Precision.
1
#603 y luego enchufado a Murder One ya era la locura absoluta. El que lo haya presenciado sabe lo que digo. Tremenda patada en la cabeza que te ponía del revés.
2
#604 yo les vi en el rock in río de Madrid y para ser un festival descafeinado les disfrute de lo lindo.
1
Acabo de flipar un poco. Gilson Les Paul Modern. Existe. Con esas cosas que no me gustan corregidas. Me pregunto qué opinan los fans de la marca. Dirán que ha perdido la esencia, que no suena igual,.., o por el contrario opinarán lo que yo, que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y Gilson no quiere perder nicho de mercado.
De momento veo el modelo menos criticable de la marca.
Dos mil quinientos pavos. What the fff?
#606 todo lo que sea alejarse de una 59 en sunburst,, será criticado por el gran público de Gibson
#606 Hace ya tiempo que existen las Modern.
Y curiosamente las Classic vienen con división de bobina, lo que las hace bastante “Modern” por 500€ menos y con versatilidad similar a una PRS, eso sí, con puente fijo. Y con el aire clásico de las standard, negras o sunburst, les falta una goldtop. Tendría que haberse comido con patatas a la Standard, pero… lo que dice #607 es bastante cierto, las innovaciones tienen poco sitio en un sector importante de la clientela.
O quizá es que preferimos el original a la copia: si quieres una Gibson no te compras una PRS y viceversa.
Lo digo habiendo sucumbido al clasicismo y sin haberme arrepentido.