Hola a todos, he encontrado esta guitarra y segun me aseguran tiene 20 años, quisiera saber el modelo exacto pero no lo pone por ningun lado.
¿Qué guitarra es esta? ¿Y cuánto cuesta?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues parece una fernandes R9, de principios de los 90, tendría bastantes mas de 20 años. No es una R8, una revival, que sería superior, pero no es mala guitarra. Debería poner made in japan en la placa del mástil y llevar clavijas gotoh.
Un precio es difícil de decir, el mercado de estas guitarras es muy variable. La pala cambió a las de "aleta de tiburón" más o menos en esa época, por lo que aun puede considerarse "lawsuit".
Un precio es difícil de decir, el mercado de estas guitarras es muy variable. La pala cambió a las de "aleta de tiburón" más o menos en esa época, por lo que aun puede considerarse "lawsuit".
Fernandes es bastante caótico, no es fácil identificarlas, y si no responden a lo habitual solo te queda investigar. En Internet encontrarás catálogos de Fernandes desde 1981, ahí podrás encontrar a ver exactamente qué es, pero tienes un rato de curro.
Ahora, el precio al que la tienes creo que es excesivo. Podría estar bien para una revival, y siendo optimista, pero para esta no.
Ahora, el precio al que la tienes creo que es excesivo. Podría estar bien para una revival, y siendo optimista, pero para esta no.
Algo que me llama la atención es la pegatina de detrás de la pala,en está viene un tlf que empieza con un prefijo. Los prefijos existían de hace mucho tiempo pero sólo empezaron a funcionar dentro de las comunidades a partir del año 98,antes no. Así que si la pegatina venía con la guitarra desde el día de su compra,es del 98 en adelante,no antes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo