Ya que estaba en faena, he terminado con la tarea de fresado haciendo los huecos para las humbucker.
Aquí he cometido un pequeño error, aunque con el marco no se nota.
La plantilla tenía ángulos bastante cerrados, así que mi idea incial ha sido empezar con la pastilla del mástil utilizando una fresa de 6mm sin rodamiento. La idea incial era hacer todo el cajeo y para los bordes copiar con el propio vástago. El problema que he visto es que la fresa se calentaba mucho y corría el riesgo de deformar la plantilla de metacrilato, así que al final lo he hecho con la fresa con rodamiento. El "fallo" ha sido que en la esquina superior derecha de la del mástil ya me había acercado mucho con la fresa de 6mm. La del puente encambio ha quedado perfecta, no obstante con los marcos de pastillas no se ve ese pequeño fallo.
Una lección aprendida para las siguientes jeje.
Me gusta mucho como ha quessdo el canal para pasar los cables que frese al hacer el cuerpo.
Aquí una foto de todo premontado.
El resto queda hacer agujeros para los potenciómetros, el selector y las clavijas. Una vez esté eso solo quedaría lijar todo bien, igualando y definiendo bien todas las líneas y biseles.