Lo que si veo espectacular es esa pala... Madre qué contenta se pone con el aceite...
Guitarra Custom Volumen 2
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Midiendo la posición de los agujeros para el clavijero gotoh sg381 3+3. De momento está el eje donde irá el agujero, tengo que esperar a que llegue la clavija para ver el diámetro del bastago y dejar la posición correcta.
Foto detalle de la cejuela, entra justita justita, lo que me temo es que igual toca suplementarla un poquito, ya que a ojo da la impresión que podría provocar trasteos en los primeros trastes. No supondrá mucho problema, si fuera necesario le colocó una chapa de 0.5mm e ir ajustando hasta tener la altura precisa.
Foto detalle de la cejuela, entra justita justita, lo que me temo es que igual toca suplementarla un poquito, ya que a ojo da la impresión que podría provocar trasteos en los primeros trastes. No supondrá mucho problema, si fuera necesario le colocó una chapa de 0.5mm e ir ajustando hasta tener la altura precisa.
#82 la verdad es que esta me está gustando mucho el aspecto que está cogiendo. La otra la hice completamente en el taller con su asesoramiento. Esta me lance a la piscina yo solo, y teniendo en cuenta que no tengo ta tas herramientas estoy muy contento con el resultado, ha que esta es autodidacta 100% jaja.
Acabo de quitarle los gatos y este es el aspecto que tiene al sol.
Acabo de quitarle los gatos y este es el aspecto que tiene al sol.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo