Hay una olp de dos mastiles tambien, con el cuerpo del estilo de la axis. Personalmente he tocado la de un mastil solo, y para lo que vale suena muy muy bien.
La H&S la verdad que no la conozco, seguramente sera de las de "made in casa paco". Por ebay no pillaria guitarras de marcas raras, por si acaso.
No se como son, no conozco a nadie con una H&S, pero las e visto bastantes veces, tienen buena pinta. esa guitarra de doble mastil no me gusta mucho.
Por ese precio tambien las tienes, creo que era en Thomann, o en MusicStore, de la marca que tienen ellos.
Eso si... hay que tener unos buenos riñones ....
Jejejeej si, eso hay que tenerlo en cuenta tambien
Creo que la equivalencia en Gibson de la epiphone que habéis puesto arriba, la usa Armando de Castro [Barón Rojo], se la he visto tocar en varios directos... Aún así, yo no le veo un sentido práctico 100% a esos cacharros (a no ser que te guste mucho experimentar).
De todas formas, si me venden una guitarra de dos, tres, cuatro .... 'n' mástiles, de una marca desconocída, no me inspiraría a mí mucha confianza eh...
Y al final de todo volvemos a lo mismo de siempre, habría que escucharla sonar........
Rainbow tenía una,creo que la compró de ganga,lo que no recuerdo es la marca