Yo empecé con una de precios parecidos y para empezar no van mal, si no trastean y están bien ajustadas valen perfectamente para aprender. Luego es verdad que las maderas son contrachapados baratunos y el sonido es algo apagado cuando las comparas con una de mayor calidad, pero como digo para aprender valen perfectamente.
Saludos.
1
Una cosa es calidad y otra un mínimo para que la guitarra se deje tocar, sinceramente no compraría ninguna de las que has puesto´,
Regalé una para un niño hace tiempo, barata por aquello del " ya se verá que hace el niño con la guitarra " y la usó el primer día, en mi defensa diré que fue un regalo navideño comprado a última hora y en el último momento, pero fueron 50 euros tirados a la basura
Me iría a cualquier tienda de tu ciudad y buscaría una Alhambra de las más económicas, siempre serán mucho mejores, aunque reconozco que hace tanto que no miro españolas que no se lo que valen
Saludos
1
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas jeje parece ser que son muy malas las que he puesto...
Si, hasta la probé yo, pero cinco minutos antes que cerraran la tienda y en noche buena para más inri, solo la afiné y poco más, fue muy precipitado
Mea culpa, un desastre por mi parte, días después al intentar tocarla un poco me arrepentí, el niño la tocó 2 días y desde entonces está en un armario
Fíjate la descripción de la guitarra de eBay
“PRODUCTO DE EXPOSICION - LLEVA UN GOLPE EN LA BASE DE LA GUITARRA”
De ahí su precio.
Gabi escribió:
Que diferencia hay entre esa Yamaha y este modelo de ebay?
Leyendo las especificaciones ambas tienen los mismos materiales aunque la que señalas tú es un modelo superior. Si está rebajada es por el golpe que lleva en el lateral que el vendedor hace constar.
Realmente no parece gran cosa (el golpe digo)
Parece que es poco si, pero si es para regalo queda mal comprarla con un golpe, si fuera para mi la compraria fijo...
La de 99€ no queda stock lamentablemente...
He visto este otro:
YAMAHA C-40-II Guitarra Clasica
por 102€ si es con funda son 115€ al final se me va subiendo el precio...
Merec el apena con funda o no? O se puede pillar la funda mas barata por ahi?
Gracias de nuevo.