Gracias por las respuestas! Por orden:
Cuatro Chillout escribió:
Te diría también que mirarás en Wallapop y busques ya que podrás comprar precio y puedes chatear acerca de la compra que deseas hacer.
Así que dicho esto lo mejor es ahorrar y comprar una guitarra en condiciones y luego un amplificador
Eso haré
Lead_Zeppelin escribió:
Si subes hasta los 300 creo que ya podrías pillar alguna guitarrilla algo mas decente y ampli te vale un katana mini o alguno de segunda mano para ir empezando.
Sí, esto es lo que me temía. Por eso ponía aproximado.
RDCG escribió:
Me sumo a lo dicho por el compañero,
Gracias RDCG, también por los modelos.
RDCG escribió:
Me sumo a lo dicho por el compañero
Gracias por los modelos, los estoy mirando. Dudas de pastillas y estilos.. pero la idea es esa. Las últimas se me van de precio. Gracias
usainzg escribió:
tiene que ser tipo strato?
Pues no lo sé pero de lo poco que he leído tienen las tres pastillas, y en algunos modelo doble en el puente que me permite más versatilidad. La forma me gusta aunque no me las he probado en tienda.
Mil gracias por el curro de los enlaces, se agradece mucho. Creo que estoy decantándome por una guitarra y ampli de segunda mano como los que propones para ganar más calidad.
Chedu Sietesiete escribió:
Yo lo primero que haría es hablar con el profesor/academia para que os oriente un poco
Le he preguntado y como en esto hay mil opciones me dice que vaya a tienda y pruebe como tú bien dices, aunque a mi me asaltan mil dudas, la forma de la guitarra, las pastillas... Tengo pendiente ir a la tienda que he tenido una semana de locos.
VicAr escribió:
Sabiendo por lo que he pasado te cuento lo que yo haría si empezara ahora; compraría un multiefectos y lo conectaría a unos monitores planos decentillos de ordenador, o a un equipo hifi.
Ni idea de lo que propones, no puedo valorarlo pero si que sé que no quiero mas cacharros para el ordenador. Prefiero, dispuesto a empezar el disfrutar de un ampli y una guitarra sin ordenador de por medio. Si luego va mal lo vendo y pago los disfrutado
Oskar escribió:
la guitarra tiene que estar ajustada sí o sí. Y eso dependiendo de como la compres se lo tendrás que añadir o no al precio total.
Muchas gracias por el consejo. Cómo sé si una guitarra está ajustada. Cuánto vale aproximadamente ajustarla? Ya tengo ganitas
pyngwie escribió:
esa vintage vs6 es una guitarra cojonuda
Gracias!! Olvide decir que la quiero negra, que es un detalle poco importante cuando es nueva pero importante cuando es de segunda mano.
makinon escribió:
yo soy el que vende la pacífica 112v
Ey!! Hablé contigo ayer por Wallapop, cómo ves ando en la búsqueda aquí y allí. Gracias por intervenir.
Luego en general decir que tengo bastantes dudas del tipo de guitarra y de las pastillas. Si tuviera que decidir ahora mismo pillaría la 112v y un ampli de los propuestos de segunda mano.
Voy a hacer dos cosas, ir a la tienda a probar a ver si hay alguna que me convenza en especial y además hoy me he acordado de un colega para preguntarle estas cosillas.
Resuelvo dudas y os comento.
Muchas gracias por todas las propuestas