Hola a todos! me gustaria saber si alguien conoce esta guitarra, no encuentro información de ella por internet y quisiera comprarla en una tienda de segunda mano de mi pueblo para trastear con ella (hacer un ratito de luthier jejej) es como la de las fotos que adjunto pero en color blanco y rojo.. gracias de antemano!
Guitarra electrica biscayne six miami series
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo también tengo una miami series pero no es como la de esa foto, tiene cuerpo negro, sin pickguard, 24 trastes, mástil de palorosa (que a la primera limpiada se empezó a ... ¿despintar?) y 3 pastillas SSH; sentimentalmente le tengo mucho cariño ya que fue la primera guitarra eléctrica que tuve y porque fue un regalo de mi madre, pero hablando objetivamente tiene mala calidad de construcción, el mástil torcido, todos los tornillos puestos de mala gana, es contrachapado, difícil de quintar (se te acaba el espacio en las silletas), todos los herrajes se oxidan rápido, se desafina después de unos bendings ... actualmente la tengo desarmada con planes de repotenciarla, pero solo por el valor sentimental que tiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo