Busca información en la red sobre esa guitarra...
Yo acabo de comprar una squier affinity por 95 euros (segunda mano), que son unos 2.000 pesos y estoy muy contento con ella. La mía es strato, pero supongo que las telecaster andarán por ahí. Lo más flojo son las pastillas, pero bueno, para lo que cuesta la guitarra tampoco se puede pedir más.
#3 Que buena pinta tiene ese modelo q tienes en tu perfil,,,,que ibanez es?
Por 2500 opciones nuevas por lástima no.hay mucho que escoger, si acaso algunas cort g100 de puente fijo, de usado puedes conseguir alguna squier affinitty, yamaha ERG121c, cort x1 con suerte alguna yamaha pacifica 112j, todas me parecen mucha mejor opción que esas Telecaster clon (yo ya las probé, y son malitas) el problema de lo usado es que hay que buscar muy bien
Ahorra un poquito más y píllate algo mejor que esas chustas ...
#4 Msm1 Premium Marco Sfogli. Es una pasada, hace poco me dio la ventolera de ponerla en venta, pero se me pasó enseguida 😁
1
Como una yamaha pacífica similar.
Comprate un paquete llamado skala guitars, velo por ML, no hay mejor opcion hermano en mi opinion
Vale! Agradezco todas sus respuestas y ayuda, ya vi la cort y son buenas, lo malo es que no me gusta la forma, la forma de flama tipo stratocaster no me llama nada la atención, por eso es más problema encontrar una guitarra, y aparte la telecaster lehnon, me cuesta 1800, lo cual es muy barata y no se ve mal, y utilizaría el resto del dinero para un amplificador Fender Frontman de 10w.