Haberlos háylos, pero es poca la diferencia. Es cuestión de acostumbrarse, yo también tengo los dedos como adobas, pero al final te vas haciendo y pillando truquillos.
Por cierto, buena guitarra te ha pasado tu colega, así sí.
Pues yo después de 1 mes y medio, no consigo hacer un La 7 que suene limpio. O piso la 1 o piso la 3. Pero no pienso desanimarme.
Esto no me pasa con una Guitarra española de la que también tengo.
Saludos
A mí que venía del bajo también me pasaba y pensé lo mismo que tú hasta que ví a Loquillo, que es un bigardo, tocando la guitarra y pensé que si a él le entraban a mí también. Y así fue.
Y por cierto., el jugador de balonmano (que mira que tienen manazas) Alberto Entrerríos también toca la electrica.
Pues si sabes dónde podemos ver a Loquillo tocando, tengo bastante curiosidad, porque no lo he visto nunca con una guitarra (ni ningún otro instrumento), ya pensaba que no sabía, vamos.
Saludos.
No me acuerdo porque hace mucho pero lo ví por la tv.
Playback seguro.
La les Paul bonamassa tiene un bate de béisbol por mastil, seguramente te vaya mejor.
#5 Hombre, pero es normal y no por tus dedos, si no porque llevas muy poco tiempo, date un poco de cancha. Aún así, es natural que en la española estas cosas de separar bien los dedos te cuesten menos, por pura distancia entre cuerdas.